Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.385 / 4.216
#19073

Re: Carbures Europe

Lete piensas que esta subida es puramente especulativa ?

#19074

Carbures Europe

Lee mi última frase. "Todo son opiniones y deseos"

Te explico mi visión: CAR ha sido duramente castigada por hacer mal las cosas con las cuentas. Pero al final no estaban tan mal, y lo que PWC decía que había, no lo había. CAR vuelve a cotizar y el mercado le pega un trompazo de aupa (lógico y esperado) pero al verse que no había manipulación de cuentas (que era lo que PWC sostenía) el mercado aminora algo el castigo. Luego viene la presentación del BPlan, con Tarragó y Contreras, que genera buen feeling en el mercado y hay una cierta subida.

El mercado apuesta por CAR, pero no le da cheques en blanco ni se cree todo lo que oye, de modo que una vez visto que lo de China es real (PWC decía que no se creía el contrato pera finalmente comprueba que sí tiene fondo), creo que en cuanto se llegue al primer hito financiero (primer pago)la cosa mejorará más. Pero no tanto como para dar a CAR el valor de cotización pre-suspensión. Por eso digo cerca de 4 € (o sea, más que ahora, sin el dato de cumplimiento del hito del contrato) y menos de los 5,32 € pre-suspensión (porque entiendo que todos tenemos claro que CAR vale menos ahora, incluso con la transparencia aportada.

Este es mi razonamiento, no técnico, sino basado en los comportamientos del precio desde que salió a cotizar. Y por supuesto, basado en mi percepción personal, no en datos.

#19075

Re: Carbures Europe

Esta subida le está viniendo muy bien a los que saben surfear, a los que tienen suerte y "guebos". Si por especular te refieres a que está siendo inflada para ir vendiendo a precios un 120% superiores a lo que debe o más y que los surfeadores están haciendo su agosto, pués si... pero claro, esto es mi opinión, otros dirán que una empresa que no ha demostrado nada "más bien ha demostrado cosas malas", tiene pérdidas, y un endeudamiento enorme es una empresa del carajo... cuestión de opiniones nada más. Un saludo.

#19076

Re: Carbures Europe

Ufffff. Kurtz respeto tu opinión, pero no la comparto.
"no estaba tan mal"... tu has visto las cuentas????
" no había manipulación de cuentas", mira las cuentas antes y las cuentas después, si se parecen en algo me das un toque...
de lo de China ya hablaremos, de lo de los cheques en blanco también...

UN saludo y ojalá no tenga yo razón...

Día libre...

#19077

Re: Carbures Europe

Repsol paga un sobreprecio por Talisman Energy difícil de justificar
perdon por ponerlo en esta foro

#19078

Re: Carbures Europe

Cuéntame Ánfora, estoy en modo receptivo on... ahora saber saber saber.... gracias

#19079

Re: Carbures Europe

no es el foro

#19080

Re: Carbures Europe

Carbures debe esta en torno a 4 euros la acción, pero ya, el no compre ahora luego dificil subirse y ganar tanto, como ahora. Cuando presente primer semestral subira entorno a 5,50 y a final de año estara entorno a los 6,50. La razón es muy simple: dejara un dividento del 10% = 10,2 millones = 0.13 € x acción, lo cual no esta nada mal. y lo que es mejor ha multiplicado por 2 las ventas cada año 20/59/118 millones y eso a los que compran analizando mucho les gusta, ademas siempre puede venir algún pez gordo a comerse la empresa y hacer una buena oferta por las acciones cotizadas.
4 nuevos detalles, de la última entrevista:

La empresa ya ha tocado los mil trabajadores.
La empresa esta entrado en el sector de las plataformas petroliferas y esa gente mueve muchos millones. Probablemete cambiando componentes de gran impacto del hierro al carbono.
La empresa tiene programados nuevos contratos en automoción y aviación.
Nada de Tier1 dicen que serán un gran tier2, lo suyo es fibra de carbono y nada más.

Lo demás de la entrevista es más de lo mismo. Os dejo el link por si quereir verlo.

http://www.lavozdigital.es/cadiz-provincia/201501/11/entrevista-carbures-20150109181556-pr.html

Brokers destacados