Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.398 / 4.216
#19177

Re: Carbures Europe

Bueno. Ahora que melocotón ha vuelto y todos volvéis a pasaros la patata caliente, tengo que felicitaros.
.
Me impresiona que esta mierda de empresa cotice, pero la ilusión lo puede todo.
.
En fin, sin ánimo de acritud, si no os importa, esperaré a las cuentas anuales de 2014 para seguir dando caña.
.
Reconozco que estoy totalmente fascinado. Cualquier valor de renta variable puede cotizar a cualquier precio.
.
Ahora bien, si no os importa, no jugaré ni a largos ni a cortos. Me mantengo al margen.

#19178

Re: Carbures Europe

No nos importa. Mantente al margen o entra. Es tu decisión

#19179

Re: Carbures Europe

A mi la que me tiene fascinado es Bionaturis.
Anunciaron el pasado Jueves que de los 4.269.000 euros (que habían prometido conseguir como ventas netas para el 2014), solo van a conseguir 2.289.000 euros, lo que equivale a una caída de casí el 50% del plan de ventas, y la cotización prácticamente sigue igual:
Miércoles en 7,45 euros
Jueves (el día del Hecho Relevante) en 6,11 euros
Hoy Martes ha cerrado en 7,03 euros (máximos sesión).
Apenas un 5% de caída desde la sesión previa a ese anuncio, al paso que vamos igual mañana hasta se pone por encima.
Carbures sorprende tambien verla por encima de los 3 euros con tanta solvencia.
Asi es la bolsa.

#19180

Re: Carbures Europe

Efectivamente. Lo de Bionaturis es también fascinante. ¿Serán ventas reales o ventas a algún "cluster?
.
Por cierto, ¿qué pasó con Phacepí?
.
La verdad que tiene su gracia.
.
Y yo sufriendo con mis PT cuando hay tanta ganga donde elegir.

#19181

Re: Carbures Europe

A cuanto estás en pt?

Yo estoy por entrar

#19182

Carbures Europe

Con respecto a BNT tambien comparto esa impresión... otros valores del MAB han sufrido peores consecuencias ante hechos similares.

Y CAR está demostrando que es la más viva del MAB, está eclipsando las demás operaciones.

Desde luego así es la bolsa.

#19183

Re: Carbures Europe

Llevo varios dias dentro, cogiendo las subidas continuas. Que siga la racha

#19184

Re: Carbures Europe

Ni citarlo, que vuelven!

Brokers destacados