Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.389 / 4.216
#19105

Re: Carbures Europe

17,2 MM se han cocinado estos 6 días de cotización. Casi 3 MM de media diaria. Un 22% del total.
Minimo 1,15. Máximo 3,12. Un 271%. Capitalización a fin de dia 231 MM.
Ya veremos si no hay otra nueva bolsa de pillados. Mañana o cuando sea, lo decidirá el mercado.
Buenas noches y buena suerte.

#19106

Re: Carbures Europe

Ja ja ja, lo que no leo son tus análisis, no me valen para nada, no sólo los tuyos, es la mayor parte del foro, ahora leo menos y gano más.

Los foros de preferentes son más productivos, sinceramente.

#19107

Re: Carbures Europe

Je je je, Ja ja ja.

#19108

Re: Carbures Europe

Como es esto, has estado invertido unos dias en carbures y has estado callado, ahora vendes u vuelves a la carga, tío no eres serio...

#19110

Re: Carbures Europe

1º- Escribo cuando quiero.
2º- No he estado callado. Seguro que si revisas mi historial en rankia ahí estarán. Ya te disculparas cuando lo mires.
3º- ¿eres de los que crees que este foro mueve el mercado o a que leñe viene esto?
4º- He estado invertido desde el dia 7 cuando me parecio confirmaba superación de los 2 €.
¡¡¡ ah si !! ya se, de que va tu post. Hay que descalificar.
Bueno, decirte que la bolsa, a veces, ofrece oportunidades y eso no implica en absoluto cambio de la opinión de cada uno. Parece que te falta mucho que aprender para estar en este mundillo. Y en el saber estar en general también deberías mejorar.
Cuidate mucho.

#19111

Re: Carbures Europe

A ti también te debe faltar bastante por aprender de bolsa, porque has estado los 3 meses de la acción suspendida haciendo cuentas, mirando informes, con tus excels...y luego resulta que yo sin tener ni puta idea de bolsa acierto más que tú. Mira mi mensaje del día 3 a las 13.03

"Yo creo que el lunes pegará un gran bajón a lo Abengoa y rebotará, y hasta tu y Aguaserena estaréis el lunes pendientes para ver si sacáis un buen pellizco...
El tema va a ser saber cuando entrar y cuando salir..."
Un saludo

#19112

Re: Carbures Europe

En efecto estais todos hablando de la pregunta del millon. Carbures en torno a 3 euros ¿ Y ahora que hacer ?

Nada la impide seguir subiendo y nada la impide retroceder. Tiempo de valientes o de insensatos, segun se mire.

Por la poca experiencia que tengo y lamentablemente , hoy por hoy , cuanto mas tiempo te quedas en un titulo mas facil es llevarse una bofetada de diverso calibre por muy bueno que sea el mismo y por muy seguro que estes de él. No es lo justo pero es lo que pinta en estos tiempos.

Yo de momento aguanto la mitad de mi paquetito siguiendo fiel a mi norma de que mientras suba ,pues que suba. Los ingleses dicen algo asi como....Silba mientras estes ganando.

Te puede interesar...
Brokers destacados