Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.535 / 4.216
#20273

Re: Carbures

cuentame un poco mas clarito como se deshace una posicion corta sin abrir una larga.
Tengo la sensación de perdido.
Gracias

#20274

Re: , leeteRe: Re:Carbures

okis

Yo también prefiero invertir que especular y de hecho en 2014 entré en Car para quedarme hasta que las circunstancias empezaron a torcerse.

He vuelto aella con la misma idea, y me he salido por que se ha puesto peligrosa, aunque posteriormente he vuelto a entrar hace unos días en 2, 17. Si pierde los 2,10 entonces probablemente venderé para retomar en 2 ó 1,9 / 1,8, donde quede y dependiendo de la pinta que tenga.

En cualquier caso a mí no me da reparo reconocer que especulo con una acción porque lo hago con mi dinero, que son ahorros procedentes de mi trabajo. Si lo pierdo, pierdo mi dinero no el de otros.

Un saludo y sigue colaborando

#20275

Re: Carbures

Si estas dentro del valor con posicion larga lo mejor que puedes hacer es apoyar tu posicion ó al menos no crear incertidumbre hasta que este vendido.
Un poco de sentido comun por favor.
estoy comprado y soy optimista con mi posicion y cuando deje de ser así venderé y a otra cosa.
un saludo

#20276

Re: , leeteRe: Re:Carbures

Error disculpar.

#20277

Re: Carbures

En el caso Gowex por ejemplo, cuando Gotham cerró la posición corta recomprando barato y devolviendo las acciones a su propietario... yo diría que éste último las recuperó en modo “me las quito de encima en cuanto pueda” (la suspensión obviamente se lo impidió claro) Es decir, que la posición final era como mínimo anti-larga
... ¿no sería ese un caso de cierre de posición corta y abertura de posición "cualquiercosa menos larga"?

#20278

Re: Carbures

Contigo no me meto que tu sabes mucho ;)
Eso no te parece un caso aislado?
Salut

#20279

Re: Carbures

Tienes razón que es un caso especial pero estando en el MAB no sé que decirte.. jeje
Por cierto, mi mantra es "Sólo sé que no sé nada"... por tu nickname deduzco que compartimos esa filosofía ;).. (gracias por el gesto por cierto).

Saludos y nos leemos

Brokers destacados