Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.428 / 4.216
#19417

Re: Carbures Europe

Claro,claro, ahora es cuando empieza el cohete...

#19418

Re: Carbures Europe

Binvenido, aquí de momento el crack eres tú, plusvalías en Carbures, salida con Gowex y entrada a su nivel más bajo.... ¿Como lo haces? jajaja saludos JJ.

#19419

Re: Carbures Europe

A pesar de rebotar más de un 200% desde mínimos Carbures sigue siendo bajista

- A pesar del fuerte rebote los máximos y mínimos continúan siendo decrecientes 16/01/2015 Este título es lo que yo denomino un 'valor roto'. Y con ello me estoy refiriendo a un título del que podemos esperar cualquier tipo de movimiento a lo largo de las próximas sesiones/semanas. Se pueden esperar fortísimas subidas y fortísimas caídas. Y como muestra un botón: Carbures llegó a caer en la sesión del día 5, tras su vuelta al parqué, casi un 80%, aunque cerró con caídas del 66% en los 1,80 euros. Pero si lo miramos desde mínimos de ese día (1,15 euros) llegó a rebotar un 207% hasta los máximos del miércoles en los 3,54 euros. Qué quieren que les diga pero a pesar de lo que ha llegado a rebotar el título sigue siendo bajista a la vista de los impecables máximos y mínimos decrecientes que sigue construyendo el gráfico. Sinceramente un servidor no entra nunca en este tipo de títulos porque ahora mismo no hay análisis, ni técnico ni fundamental, que valgan. http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/a-pesar-de-rebotar-mas-de-un-200-desde-minimos-carbures-sigue-siendo-un-titulo-bajista--642053.html#QlS0vp8XPS1OW8ev

#19420

Re: E

BUENO señores...yo ya me sali el viernes TOTALEMENTE DE CARBURES...y volvi a ABENGOA...para estar mas tranquilo....mi sorpresa ha sido ver que Carbures, era posible ha seguido subiendo menos mal que compre Abengoa y ha subido LO INCREIBLE para un valor del Ibex 35...ojala hubiese operaciones a crédito en Carbures pero solo valores del IBEX 35...ENTRE CARBURES Y ABENGOA me han arreglado ya el 2015 y estamos a dia 16 de enero....Yo expuse mi estrategia aquí para que alguien se PUDIESE BENEFICIAR del trabajo de otros...y NI CON ESAS...cuando comprasteis carbures a 1,25 y 1,38...??? por cierto cuantos habéis comprado ABENGOAS???

Y SERA por que NO lo deje bien clarito y POR ESCRITO...en fin HOY viernes 16 DIA DE VENDER ABENGOAS...

Sinceramente me ALEGRO QUE Carbures haya seguido subiendo...yo me alegro por todos los inversores que están desde antes de la SUSPENSION...Yo en Carbures no descarto volver entrar en el futuro...Y aunque No olvidemos que la bolsa es un juego de suma cero...

Suerte a los que seguís en el valor...

#19421

Re: Carbures Europe

Buenos días, esto es lo que me han informado mis colegas China sobre Shenyang Hengrui Impòrt & Export:

QUOTE

After further tracking for information, please find following information for reference:

1. Whether Shenyang Hengrui is actively in business?

It is necessary to for each commercial company to submit a financial statement to local industrial and commerce bureau in China each year, but this statement is not open to public via internet, and at present we can not obtain it officially.

We even consulted with one local lawyer on how to get such document, without a court order it seems impossible to get. However, following information could be something useful for you to understand Shenyang Hengrui:

1.1 We have asked our colleagues of branch office nearby Shenyang whether they knew Shenyang Hengrui, they have never heard of such name "Shenyang Hengrui" before.

1.2 Shenyang Hengrui still have no public website for research on local famous website search engines , which means that their company name / brand might not be so famous in China local market.

1.3 Their registered capital of Shenyang Hengrui is only CNY1.00 Million, having only two natural persons as shareholders, their registered capital size seems kind of small.

2. Whether Shenyang Hengrui really has signed an agreement worth USD97 million with Carbures?

We have no chance to view such agreement, which could be a commercial secret. But from local media, we did searched some related news as following:

On 25 Sep. 2014 Mr.Mariano Rajoy as Spanish premier visited Beijing, and met Mr.Li Keqiang as Chinese premier, and a lot of commercial project agreements were signed during that time, the total agreement value reached 4 billion USD, including agreements between:

--- agreement between Carbures Group (Spain) and Shenyang Hengrui Import & Export Trade Co. Ltd. (China), for the project of purchasing carbon fibre

--- agreement between Abengoa Water (Spain) and Dalian Changxin Island (China), for the project of desalination of sea water

--- agreement between Telefónica (Spain) and Huawei Technologies Co.,Ltd. (China), for the digital development project in Spain.

--- and many other agreements regarding cooperation in energy and power

No details regarding each agreement amount was released

UNQUOTE

De acuerdo a esta información el Capital Social de Shenyang es de 161.152 USD.

Cada uno que saque sus conclusiones, que las habrá para todos los colores y gustos, para mi firmar un acuerdo de 600 millones de Yuanes con un capital de 1 es cuanto menos extraño.

#19422

Re: Carbures Europe

Que vision de la profundidad de mercado mas buena teneis. Tengo que hacerme con un broker con el que pueda verlo tambien asi en tiempo real como algunos de aqui.
Saludos y animo.
Dia raro

#19423

Re: Carbures Europe

Hola Lete, como ya he explicado, entré a principios de 2014 y cuando gowex afecto a CAR me afectó un poco, no vendí a 40, porque aquello ocurrió a 35, pero no me afectó mucho para los precios de entrada.

Y ahora no he comprado abajo del todo, pero tengo colchón suficiente para esperar un rebotín y quedarme o marcharme del todo

En ambos casos ha sido suerte, nunca esperé aquellos subidones del nosecuantos % que hizo la otra vez. Esta vez si esperaba un despegue del mínimo, aqunque no tan repentino y como te digo de momento estoy bien posicionado

Por cierto, tú sigue dandole caña a la acción porque a mí me viene de perlas conocer los entresijos

#19424

Re: Carbures Europe

Sinceramente te alabo el gusto. Por otro lado, creo que lo que yo ofrezco es lo mínimo, así que imagínate el "ganao" que formamos el foro... un saludo

Brokers destacados