Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.384 / 4.216
#19065

Re: Carbures Europe

El comportamiento de Carbures lo UNICO que ha demostrado es que ninguno del foro tenemos ni puñetera idea de lo que va a hacer el valor.... (ahora dirá alguno que el ya lo dijo que iba a subir hasta los 3 euros del tirón).
Un poquito de humildad, que en este foro en particular, viene de lujo!!!. Un saludo.

#19066

Carbures Europe

Calma. Mucha calma.
La bolsa acaba castigando a los miedosos y también a los eufóricos. Ahora hay un mercado muy volátil, que generará subidones y sustos. Cada uno con su plan, poco a poco.

#19067

Re: Carbures Europe

Tienes toda la razón, pero si te das cuenta muchos no hablamos de la cotización nada más que de rebote, hablamos de la emrpesa su credibilidad su valoración y su riesgo... despúes el mercado hace que caigan como chinches y que alguno se forre... que me parece muy bien..

#19068

Re: Carbures Europe

Hoy en día tiene peligro hasta la mismísima Repsol....( o quien se iba a imaginar que el barril de Brent se desplomaría hasta los 48 euros/barril).
Está claro y eso no es discutible, que el riesgo en las empresas del MAB es MUY alto... también lo son las ganancias que puedes obtener... a las pruebas me remito ( lo que pasa es que los compraron a 1.20 tienen los bolsillos tan llenos de dinero que no tienen ni tiempo para escribir en el foro... jajajaja).
Lo que está claro es que hoy por hoy el fantasma de la suspensión de pagos parece que se aleja... al menos por ahora.

#19069

Re: Carbures Europe

Están tan lejos como pensamos la mayoría los 5.32?

#19070

Carbures Europe

En mi opinión, lejos, pero no muy lejos. En cuanto se confirme el primero de los pagos del contrato de China espero que se ponga no en los 5,32 pero sí cerca de 4.

Es obvio que la compañía vale menos ahora que cuando las proyecciones eran buenísimas y los números bestiales. Pero creo que CARBURES sigue siendo buena.

Todo esto son opiniones y deseos. Al final manda el mercado.

#19071

Re: Carbures Europe

Pués estoy viendo los números de Repsol y es bonita tela... a bote pronto me gusta a muy largo, con buenos beneficios y con buenos rendimientos... la voy a dejar madurar un poquito porque el sector hará que baje pero en uno o dos años.. con buen historial de pasivo y dividendos un per mínimo, es chulo....
Gracias aferna

#19072

Re: Carbures Europe

Kurtz, "5,32 pero sí cerca de 4", ¿En base a que"... ayudaría mucho saber en que números te apoyas... un saludo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados