Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.206 / 4.216
#17641

Re: Carbures Europe

...hasta dónde yo sé, "pescanova" nunca tuvo ninguna patente. En cuanto a: que, como, cuanto, dónde y porqué, parece que en eso andan estos "señores"...lo único que no veo son nuevos contratos y eso es a lo único que se debería dedicar cualquier empresa que quiera ser denominada como tal, hacer contratos y cumplirlos trabajo, trabajo, trabajo.

Luego lo que no entiendo es la doble vara de BME y CNVE y su dispar criterio con otros "percances" recientes donde no ha habido suspensión o si la ha habido sólo ha durado algunas horas

#17642

Re: Carbures Europe

? Pescanova registraba ventas falsas?....... pues eso es un pescanova, un Gowex

#17643

Re: Carbures Europe

En todo caso si eso es cierto hay que demostrarlo y si fuera verdad PWC auditó como buenas esas operaciones, por lo tanto hay "lío" y tanto la empresa como el auditor están en un gran aprieto.

En todo caso y viendo la incompetencia manifiesta de todas las partes no la veo cotizando como poco hasta principios de Marzo del año que viene ( eso con suerte)

#17644

Re: Carbures Europe

Ojo que yo no digo que lo hiciera, pero tampoco dejo de decirlo porque no tengo la información .... lo que si es seguro es que pwc no tiene ningun problema...imaginate que eres auditor, y te dan los papeles de una venta , se contabiliza como tal y punto, tu como auditor no tienes que mirar si esta sindicada o no en cualquier venta, solo si esta bien contabilizada

#17645

Re: Carbures Europe

Respondiendo a cuestiones que laten en el foro sobre la "falsedad" de la Auditoria 2013 de CAR por parte de PwC, si bien es cierto que no hizo observaciones, solo hay que ver lo que dice otro auditor sobre las cuentas anuales de 2013, de NPG, (no las pude comprobar porque la empresa no me lo facilito)para que se note la diferencia de lo que exige el MAB en auditorias (NO LLEGAR AL FONDO DE LA CUESTION) y lo que exige la norma NIIF para auditorias de otros mercados,y que es el motivo de la nueva auditoria pedida por CAR a PwC para pasar al continuo.
Dudo mucho que PwC recule de su informe de octubre, e incluso que este buscando mas, para ampliarlo (a peor) como dice el Tarrago. Y ese informe nuevo, que es de ratificación y ampliación esta en manos de la empresa desde hace tiempo.

#17646

Re: Carbures Europe

Tú que siempre presumes de aportar todo con datos contrastados, o al menos de dar tu opinión sobre datos contrastados, cuéntanos a tod@s de dónde sacas la conclusión de tu última frase, por favor.

#17647

Re: Carbures Europe

Que está, es seguro y que la empresa no lo acepta también es básicamente lo que yo saqué en claro de la charla de ayer con un amigo del sector.... ojo no con ningun auditor de pwc. Lo que ponga o no ponga cada uno que deduzca.... Carbures no ha hecho nada ilegal hasta que se demuestre lo contrario en un juzfado.....

#17648

Re: Carbures Europe

No se si llegara antes a la calle Prim, Plaza Castilla, ... o si antes, la cnmv, tome la decisión de recabar de PwC el informe de auditoria, sacar un HR y obligar asi a CAR acabar con el suplicio innecesario al que esta sometiendo a sus accionistas. Luego vendrá, en su caso, el Juzgado, las demandas, las querellas o lo que corresponda según proceda.
Si como anticipan, el asunto se va mas alla de Reyes no tendría sentido, porque ya no lo tiene a estas horas. Y como esto no es ninguna broma espero que no lo hagan el dia 28. Capaces son.
Yo sigo abogando por los 6 meses de preconcurso para, con la debida serenidad, ver lo que realmente se puede reconstruir del desaguisado que montaron. En este ambiente, ni 12 ni 1.

Te puede interesar...
Brokers destacados