Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.371 / 4.216
#18962

Re: Carbures Europe

Y con la de subvenciones que ha recibido esta fábrica.... Deberían revisarlo!
Además no se supone que de esta fábrica salían los lineales chinos?
Y según varios foreros ya estaba funcionando (incluso numantino prometio fotos)
A seguir con el dogma de fe (palabra de tarrago)

#18963

Re: Carbures Europe

No leas tan rápido , de ahí salen piezas de automocion"piezas de coches en fibra de carbono ".

Hay 22 personas trabajando en la planta, y creo recordar, que la cesión que hizo el ayuntamiento y la subvención que recibió para montar las instalaciones estaba condicionada a un contrato de 65 empleados en 6 años
g
EDITO: apartir del 5 año 35 empleados hasta llegar a los 65, comprobado

#18964

Re: Carbures Europe

Buenos dias reydelfixing.
Admiro la informacion que aportas al foro, por lo que veo intentas ser objetivo y eso es de agradecer. Yo estoy invertido hasta las manillas en CAR y no quiero que se me vendan cantos de sirenas, intento recoger la mayor informacion posible y creeme, todavia no se que hacer con ella, pero lo que creo que no es logico, ni moral, ni etico es que haya individuos que machaquen a los que estamos dentro, con lo que ello conlleva, ya que es este estado de incertidumbre puede uno hacer cosas de las que despues se pueda arrepentir influenciado por la negatividad aportada por ciertos especimenes que presentan datos, no se de donde y que a las primeras de cambio desaparecen con la lengua escondida donde tu y yo sabemos. Un poco de rspeto a los que por lo menos tenemos un rayito de esperanza de perder aunque solo sea la mitad de lo invertido y no el 99% como catrastoficamente te lo intentan hacer ver los intelectuales estos, que encima presumen de no estar invertidos. Un Saludo Rey.

#18965

Re: Carbures Europe

Para evitar malas u erroneas interpretaciones, comentarte que ni mucho menos te incluyo a ti en el grupito este, al que he hecho referencia, te repito que te tengo en alta estima por tu objetividad. Saludos

#18966

Re: Carbures Europe

Imagino como lo has tenido que pasar estos tres meses Gambrinus. Ojala que esto se arregle poco a poco y podamos recuperar nuestras inversiones. Viste ayer la conferencia? Que te pareció? Saludos

#18967

Re: Carbures Europe

Hola Afema, buenos dias.
Si. la verdad es que, en principio me dio buenas sensaciones, pero con lo ocurrido, ya se vuelve uno mas desconfiado que un sordo, (con todo mis respetos) es un dicho popular. En fin Afema, yo compre a 5,50 no creo que me acerque a ese precio, pero en principio la voy a dejar correr a ver como se mueve el valor y esperemos que podamos amortiguar la caida de alguna forma. Saludos.

#18968

Re: Carbures Europe

Yo las tengo a 5.40.
La verdad es que Carbures no es un valor "al uso". La especulacion dentro del valor es brutal, asi que no sabemos hacia donde ni como evolucionara esto.
Para mi recuperar los 3.5 nos daria ciertas esperanzas de futuro pero.... yo soy un aprendiz, mi palabra no es dogma de fe como la de algunos eruditos del foro. Saludos y suerte, q será la mia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados