Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.386 / 4.216
#19081

Re: Carbures Europe

Por especulación no se cuando puede valer pero como empresa ni harto de vino va a capitalizar 500 kilos una empresa con unos ingresos de poco más de 100 millones y un Ebitda de 10-11 millones, y ojo, ebitda no quiere decir Beneficios netos.

#19082

Re: Carbures Europe

No repartira un centimo, necesita el dinero para capitalizar deuda neta y para crecer organicamente comprando maquinaria. 500 millones no creo que llegue en el corto plazo. Pero ya estan negociando un contrato grande y tienen los 118 ya firmados. La fibra tiene mucho juego.

Depende de como diversifiquen hoy lei que estan empezando a implantar fibra en plataformas petroliferas. cada plataforma cuesta entre 105 - 360 millones. 1.000 millones en el mundo de la fibra es calderilla.

Y aun queda el sector nautico y el ferroviario sin tocar.

Mucho juego veo yo a la fibra de carbono, siempre y cuando se acorten tiempos de producción, no olvidemos que carbures ya tiene una prensa que produce 1 pieza cada 5 - 6 minutos, por lineal.

#19083

Re: Carbures Europe

Te leo dividendo de un 10% que no se donde sacas y ya lo demás deja de tener sentido. O es que confundes dividendo con beneficio...?..
Ha multiplicado or dos las ventas, otro error si haces la suma de carbures y las que ha comprado antes y la suma de carbures y las que ha comprado después, no ha multiplicadox 2 ni de coña.El resto paja y como siempre bla bla bla...

#19084

Re: Carbures Europe

Me cuesta creer que con los volúmenes que está teniendo simplemente la están inflando.

#19086

Re: Carbures Europe

Oye tío te respondo ahora, que no tengo tiempo como tú para estar todo el día aqui metido.
Me habré confundido en las formas, pero no en el fondo, y los que habéis hecho durante los meses que la acción ha estado suspendida es lamentable y habéis hecho a gente perder dinero o dejar de ganarlo porque en el fondo si estáis aqui todo el día haciendo análisis y diciendo que si preconcurso, que si 0,5, que si no vuelve a cotizar pues algo se os toma en cuenta, pero resulta que al final os habéis confundido del todo.

Ahora lo que me parece más lamentable es que te rías de alguien porque pierda dinero. Esto has puesto:

"me limito a reírme en tu cara jajaja.
Un saludo y espero que todo se deba a un calentón de juventud (todo el dinero que has perdido lo puedes considerar una inversión en formación... y si no has aprendido nada (como parece), lo siento por ti majete, te la van a dar por todos lados. Un saludo campeón..."

Para tu información no he perdido nada, ya he recuperado lo perdido comprando a menos de 2 euros y espero que también fuera un calentón lo tuyo de reirte de mi por perder dinero.

Un saludo

#19087

Re: Carbures Europe

Vamos a lo importante Most... pedazo de cierre hemos tenido hoy tambien. Ojala y recuperemos los 3.5 euros por accion y nos estabilicemos en ese entorno hasta que la empresa nos muestre sus nuevas formas. Y si mañana reculamos un poco o nos quedamos en el entorno de los 3 euros, pues tampoco pasa nada. No todos los dias se puede subir un 13% .... que placer da ver estos números!!. Saludos

#19088

Re: Carbures Europe

Jue aqui ha habido un embrollo contable del carajo que ha obligado a rehacer la cuentas, aflorar perdidas, pedir un nuevo crédito, dimite el Consejero Delegado... La accion se tira varios meses supendida y tras el piñazo inicial finalemnte recupera una parte...oh maravilla y aqui en el foro algunos les parece que va todo sobre ruedas. Pero como no va a subir con almas candidas como vosotros.

Tate que tienen contratos de 100 mill. y además esta gente ha inventado la fibra de carbono, que muy pocos quiza algun aleman sepa lo que es pero no más, igualico que cuando zeltia descurbrió la cura contra el cancer.

Brokers destacados