Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.321 / 4.216
#18561

Re: Carbures Europe

Ah ok. Perono estabas dentro ya antes de la suspension?

#18562

Re: Carbures Europe

que yo sepa la apertura ha estado por debajo de los 2€

#18563

Re: Carbures Europe

No, me he mantenido fuera. Ahora mismo dentro del mab solo estoy invertido en npg

#18564

Re: Carbures Europe

De verdad que no entiendo nada. Que necesidad tenia Carbures de salir al Continuo con el chiringuito que parece tenian montado. Es que por mas que lo pienso no lo entiendo.
Se han cargado la empresa ellos solitos, sin ayuda de nadie y claro, como siempre perjudicando a los minoritarios. La verdad es que no sé que pensar sobre todo esto. Prefiero dejar pasar unos meses y meditar mi decision. Saludos

#18565

Re: Carbures Europe

La apertura fue a menos de 1,50, donde quitas lo de 4,50?

#18566

Re: Carbures Europe

es flipante, también puedes pegar la entrevista de Tarragó aquí. Me parece lamentable el análisis que realiza este personaje con intereses en Carbures, y además no te lo pierdas porque la compara con Nike. Me parece que utiliza ejemplos para tergiversar la información. Me meo de la risa con frases como "carbures es una empres buena", "otro tema es la confianza que tengas en los números" hombre si me dan beneficios y ahora pérdidas para fiarme señor publicista de Car, "la contablidad no debe ser lo primordial", la contabilidad señor Haupold, refleja la realidad, si no te gusta ponte flores. Me parece lamentable que entrevisten a este personaje siendo parte afectada.

#18567

Re: Carbures Europe

ARH es colegita de Mab a tope de la zona sur donde car es su bastión con BNT que va a ir detrás de car

#18568

Re: Carbures Europe

Bueno al final que? Había o no fundamentos en lo que prodigábamos los llamados "bajistas cansinos" una disculpa no se busca pero su post un reconocimiento
Lo siento de veras

Brokers destacados