Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.863 / 4.216
#22897

Re: : Carbures Europe ampliacion de capital

A los nuevos (que seguramente no lo son tanto)
Las auditorias (como dice Letedecadiz) no entran en valorar la empresa. Validan las cuentas, explican los datos detallados de los capítulos del balance que consideran relevantes y además emiten opiniones, observaciones o reservas sobre cuestiones o dudas de viabilidad futura a la fecha del informe. Obviamente no sabemos la evolución a dia de hoy (4 meses despues) porque la empresa no lo ha dicho, salvo que su pasivo aumento en otros 8 millones con un crédito nuevo.
Por tanto, la Auditoria sirve para que cada quien valores los pros y los contras de los números de la empresa y que cada uno saque sus conclusiones de invertir o no sus dineros en ella.
Luego esta lo que cotiza el mercado por ella que podras valorar por ti mismo ya que tienes la obligación personal de haceerlo, y en consecuencia de lo que decidas por ti mismo, aceptar errores y aciertos de ser o no ser accionista.

#22898

Re: Carbures Europe

Estamos a merced de interesados y especuladores puros y duros. Añadimos lis problemas existentes, y somos como un cascarón de nuez en el mar.
Es un chicharro de manual en toda regla.

#22899

Re: : Carbures Europe ampliacion de capital

Es cierto, pero la cuestión es si los especuladores mas salvajes la mantuvieron artificialmente o por el contrario los especuladores mas salvajes la están hundiendo ahora... yo tengo mi opinión.

#22900

Re: : Carbures Europe ampliacion de capital

Otra cuestión. El silencio de la empresa sobre lo esencial en contraposición con el irrelevante HR de ayer en contenido pero premonitorio como aviso sibilino.
Para mi es un silencio preconcebido. Creo mas cada dia que hay una hoja de ruta planificada desde antes de volver a cotizar que no tendrá en cuenta el interés de los minoritarios obviamente.
Tengo 2 hipótesis al respecto cuyo resultado final es el mismo. Positivo para una docena y negativo para miles.

#22901

Re: Carbures Europe

Hoy como va?

#22902

Re: Re: Carbures Europe

En bolsa he visto cada disparate que ya no sabes que creer, La situacion de Carbures no es la mejor de eso no hay duda pero las expectativas de futuro a mi me parecen interesantes.
*
El dinero aflora si hay confianza, otra cosa es que Tarrago no sea capaz de trasmitirla y Conteras tampoco con lo cual estarían a merced de una OPA y cambio de escenario.
El proyecto de Carbures yo le veo futuro, solo falta el mecenas que se atreva con el.

#22903

Re: Carbures Europe

Bajando un 7,28% hasta 1,4€

#22904

Re: Re: Carbures Europe

"expectativas de futuro a mi me parecen interesantes". Perdona, me da la impresión de que solo ves las expectativas de futuro tomando en cosideración todas las partes positivas de la empresa y del sector, que las tiene y muchas. Así si te lo compro. Pero por suerte y por desgracia, también hay que considerar las partes negativas que lastran a la empresa. Por otro lado creo que ya leoneses ha dado en el clavo: "Para mi es un silencio preconcebido. Creo mas cada dia que hay una hoja de ruta planificada desde antes de volver a cotizar que no tendrá en cuenta el interés de los minoritarios obviamente.
Tengo 2 hipótesis al respecto cuyo resultado final es el mismo. Positivo para una docena y negativo para miles."
Yo sigo recomendando pensar y actuar en consecuencia... un saludo

Edito: Coincides con Leoneses en lo de la OPA.

Brokers destacados