Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.329 / 4.216
#18625

Re: Carbures Europe

Aun considerando todo bonito ¿Cuánto bajo el margen de maniobra con las acciones de los mayoritarios?
Entre por un lado la cotización (de 10 a 2) y por el otro la pignoración, no les sirven para ninguna maniobra significativa.
Y CAR capitaliza por 150 MM. sabido lo sabido incluido el nuevo cuento.

#18626

Re: Carbures Europe

Me parece lamentable las entrevistas que ha dado este señor. Culpa de sus problemas al auditor y de trato desigual. Si PWC llega a rascar más les cierra el chiringuito. Siguen con el cuento de la lechera con una empresa que no consigue financiación ni que él mismo se arrastre por los bancos. Mucho capitaliza por lo que es Carbures. Si echamos un vistazo al CV de Tarragó no es para estar contento, así que cuidado, quien quiera arriesgarse que lo haga, pero que no nos vendan que es culpa del auditor, si han contabilizado en función de sus intereses es gravísimo.

#18627

Re: Carbures Europe

Mas aun al mejor estilo del PP con la herencia.
La herencia de GOWEX.
Sr. Tarrago, las cuentas dice Vd. están claras y desnudas a la realidad. (yo no me lo creo ni de lejos). Vale. Pues entonces si esa es la verdad y el mercado lo sabe, lo entiende y lo asume. ¡¡¡¡¡que coño tiene que ver GOW si su acción de 10 paso a 2?
Es usted un trilero mas e igual a sus predecesores, entendiendo también, que no puede hacer otra cosa. Suerte con la bolita.

#18629

Re: Carbures Europe

Es demasiado arriesgado la inversión en esta empresa. Yo trabajo en una multinacional del sector auxiliar del automóvil y tengo bastante experiencia en este sector. Si el Presidente de mi empresa respondiera esto mismo estaría acojonado.
No están los tiempos, hoy en día, para jugársela a apuestas tan arriesgadas. A mí me interesaba la inversión por lo novedoso y el posible futuro que tienen estos nuevos materiales, pero si la cotización tuviera un precio muy atractivo y para una pequeña cantidad de mi patrimonio.
Seguramente encontrarán su nicho de mercado en el sector del automóvil, pero es un sector muy difícil y profesionalizado donde sólo las empresas consolidadas y muy seguras financieramente pueden alcanzar un gran desarrollo. No es nada fácil y menos con tantas dudas como se están demostrando.
Supongo que hay mucha gente que le sobra el dinero para apostar a ésto. Yo estuve atento por si bajaba de los 0,80-0,90 €, en esa zona le veía algo de interés, a 2€ actualmente no le veo ninguno, de todas formas me alegro por los actuales minoritarios de que no haya sido un descalabro total. Sé lo duro que es ver cómo tú inversión se va a la mierda y te quedas con cara de que te han estafado. Espero, de verdad, que las noticias próximas sean muy positivas y que vuelva la cosa como antes.

#18630

Re: Carbures Europe

"No estoy preocupado, sino que estoy ocupado".

Sin comentarios, ¿¿alguien sabe si apareció este señor con José Mota el 31 de diciembre??

Lo más sorprendente es que después de todo el follón, de reducir la cifra de negocio a la mínima expresión (para lo que decían), y pasar 24 horas desde su vuelta a la cotización va y dice el día de reyes "pequeños accionistas, ahi va mi regalo, anunció una AK para este año".
Tienen que andar con el agua al cuello para que no espere ni unos meses para anunciar la ampliación. S2 y suerte para los pequeños accionistas.

#18631

Re: Carbures Europe

Después de lo de ayer (estabilzado el barco en los 1,80) lo de hoy + 12% y estabilidad.
Me creo que esta pauta continuara. Zozobra en inicio. Estabilización 10% mas arriba cada dia.
Mercado absolutamente manipulado y podemos mas que suponer de donde proviene. La cuerda volverá a romper. La clave es cuando. Asi que apuesten mientras la mesa esta abierta.

#18632

Re: Carbures Europe

CARBURES
Aplicaciones y operaciones del mercado de Bloques Convenidos

06/01/2015 7:15:.-Aplicación autorizada (otras causas) CAR 1.9223 (AhorCorp.M-AhorCorp.M) 52000

Brokers destacados