Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.311 / 4.216
#18481

Re: Carbures Europe

Tío que llevan cotizados 6M de acc como dices eso?
También como te jactas de decir que has pillado 19500acc más? Sí te sobra la pasta vale sí no Haztelo revisar. Sabes que por los MP te he dicho muchas cosas y te aprecio. Un abrazo y suerte no coronar yo tu postura
Pd: ánimo josepan

#18482

Re: Carbures Europe

llevan 6m xq esta entrando mucha gente !! hay una cosa clara caera un -50% con lo cual se ira a buscar los 2,66 luego sera empezar de 0.

#18483

Re: Carbures Europe

Me ha gustado la estrategia de pasar tan mala información ya en 2015, a la par que me parece muy raro que una firma como PwC haya tardado tanto tiempo en hacer una auditoría a una empresa tan "pequeña", aquí han metido mano muchos intereses desde la propia empresa, hasta auditora, reguladores de mercado... y no me extrañaría que la propia CNMV. Esta claro que soltar dos bombas (Gowex, Carbures) de este calibre tan seguidas hubiera desatado un auténtico panorama de crispación propio de "la unión hace la fuerza", dejándolo en el tiempo ni hay unión, ni hay fuerza.

Lo único que hay medio seguro, si en verdad ha hecho bien su trabajo PwC, son 0.40-0.65€/acción que debería ser su valor contable, eso hoy, todo lo que haya por encima de eso son expectativas, y las expectativas se tienen cuándo hay confianza, pero en el MAB ya no la hay.

Personalmente sigo considerando que la regulación penal es muy light para según que delitos, casualmente todos ellos relacionados con estafa y robo.

https://www.youtube.com/watch?v=-N7f8-bIQtM

Es curioso como la última incorporación de la plantilla era un magisterio en educación física xD y le esta dando ahí a los planos como un profesional.

#18484

Re: Carbures Europe

Mucha confianza le tienes a esta. Se tiene que ir al euro pelao.

#18485

Re: Carbures Europe

Después de leerme 20pag y ver la acción todavía veo gente con su erre y su moto. Cuidado con sus puestos que peligran
Bueno ayer fin de 2 capítulo car y hoy en el inicio del 3 la ostia padre
Pd: yo fui de los que dije que la empresa no era gow pero valía 0€... Su per es negativo, y acerté vuelve a cotizar!
Pd2: hoy he terminado de ver el informe y tela. Sí no hubiera conseguido la financiación de 16M su caja sería -7M€ es decir insolvente.
Suerte a los intras

#18486

Re: Carbures Europe

Sostengo que no vale nada. A primeros de año le vencen muchas deudas.y esos 9,5M€ que decía pwc que era con lo que empezaban les van a durar 3-5meses a partir de ahí puede llegar concurso de acreedores. (O pre concurso )
Es mi opinión ojo!!
EDITO con los pasivos que hay les sale 5M mes y de activos mes sacan 3.8M (sin contar gastos diarios de funcionamiento, materias, ni nóminas)

#18488

Re: Carbures Europe

Porque tengo que pedir perdón?

Brokers destacados