Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.324 / 4.216
#18585

Re: Carbures Europe

Buenas noches Orviz
tienes razón en lo que dices, pero llega un punto en el que las personas sólo quieren creer en realidades que nunca se darán, por desgracia, y se aferran al ha vuelto a cotizar por algo será.

Al señor Romero Haupold, decirle si lee este foro, que es un sinvergüenza, y que él invierte en el mab con información que aquí en el foro no dispone nadie y eso no vale y además es ilegal. Lo que debería hacer la cnmv es analizar las operaciones que se dieron en Carbures antes de la suspensión y tendríamos las mismas sorpresas de siempre.

A mi parecer, si me han emborrachado hasta la saciedad con númerosy previsiones para que me acueste con una despampanante mujer, y al día siguiente al levantarme me la han cambiado por la más fea de la clase, que además de fea es manca y ciega, estaría muy cabreado.

#18586

Re: Carbures Europe

Vaya tela con las cotizaciones de Carbures en las primeras horas de la mañana.

Reconozco que no queria hacer intradia con algo tan inestable pero al final lo hice y se ha comportado bastante bien y con pocos sustos y me he quedado unas pocas a ver que pasa.

Enhorabuena para los historicos de Carbures en la medida que me da la impresion que mañana se va a 2 euros y mas.

Los historicos me refiero a los que compraron a 0,6 , 1,2 euros.... y no a los que compraron a 10 o a 12 , para esos no hay consuelo que valga.

Para mi , Carbures es un ejemplo mas , de la empresa que se dispara en vertical. Todo lo que sube , baja. Cuando ha hecho un X 5 , un X 10 , no te metas , amigo. ¿ Que vas a comprar a 12 euros para que en un año valga 18 ? Hay muchas mas acciones mas seguras y que seguro no se pueden dar el batacazo de una empresa que lleva un x 10.

Para todo esto utilizo una norma , o entro in the begin del begin (cosa que es dicicil encontrar) para quedarme o entro para estar un dia o unos pocos para aprovechar la ola especulativa.

No pretendo enseñar a nadie , solo es mi manera de actuar en bolsa con este tipo de valores. Saludos a todos los que estais con volumen en Carbures y suerte.

#18587

Re: Carbures Europe

Entonces que haces en este foro, te aburres mucho o que?

#18588

Re: Carbures Europe

CARBURES
Aplicaciones y operaciones del mercado de Bloques Convenidos

05/01/2015 11:57.-Operación Mercado Bloques Convenidos CAR 1.3325 (Agencias Anonimas) 90000
06/10/2014 16:08.-Operación Mercado Bloques Convenidos CAR 5.41 (Sabadell.B-Sabadell.B) 16631
01/10/2014 15:07.-Operación Mercado Bloques Convenidos CAR 5.67 (Agencias Anonimas) 4800000

#18589

Re: Carbures Europe

posiciones cortas -28.490

CARBURES 8.556 8.556 0 28.490 -28.490 1.959.934

#18590

Re: Carbures Europe

Aunque el boletín de Bolsa Madrid, como sabemos, no es fiable en cuanto a movimiento de prestadas devueltas, hoy solo figuran devueltas 28.490.
No me creo que los cortos aun aspiren a mayor beneficio y que las prestadas hayan bajado bastante mas.
En la cnmv donde solo se comunican prestadas superiores al 0,5 por ciento individual mas las del 0,2 englobadas, solo lo publican 2 veces al mes. Tocara hacia el 10 de enero.

EDITO. No había visto el pos de Anfora

#18591

Re: Carbures Europe

Yo creo que hay una fusion en ciernes:
.
Carbures-Bionaturis:
.
CARATURIS
.
Proveedores de liquidez: R4, Gaesco, Beka,.....
.
Han conseguido que cotice. Algunos siguen ganando dinero.

#18592

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,
En primer lugar desearos que tengais un buen año 2015, lleno de aciertos bursátiles.

Os expreso mi percepción de que en El Puerto de Santa Maria hay sobre Romero-Haupold por sus resultados como "empresario". Yo no lo tendria cerca, ni como socio y tampoco lo contrataria como "asesor". Muchos de vosotros sois mil veces mejores que él.

Tampoco aporta nada nuevo, lo que él dice ya lo hemos dicho por aquí o lo pensamos (me incluyo). Y nó por eso somos "asesores" de empresas a bombo y platillo como él hace.

Por mi parte sigo apostando por el MAB, lo que pasa que hemos tenido un 2014 donde hemos visto de todo. Creo que la experiencia adquirida nos tiene que hacer más fuertes.

Y las bajadas de hoy en bolsa (puñetero, cobardes, etc. de IBEX) nos ha dado oportunidad de entrar/ampliar valores para el 2015.

Un saludo

Brokers destacados