Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.149 / 4.216
#17185

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo. En estos momentos sin ninguna buena noticia de por medio si levantara su suspensión las acciones se verían afectadas de forma muy negativa, aunque confio en su potencial y en que en breve vuelva a cotizar a unos buenos niveles.

#17186

Re: Carbures Europe

Bueno mis conclusiones de la inesperada entrevista y las noticias de los últimos días son:

La sangre no ha llegado al rio, el mundo empresarial es así, al final la cosa no es si hay mentiras o no si no si da pasta o no la da:

1º La compañia tiene pérdidas en 2013.
2º La compañia tiene beneficios en el 1er semestre (PwC dice china duele a los ojos pero esta bien contabilizada) y amortigua las perdidas 2013.
3º Octubre y Noviembre han aumentado los pedidos de airbus, lo cual significa que el producto gusta y abre la puerda a Tier1.
4º Juarez dice que no ve impedimento para una ampliación no de 60 si no de 77 mllones más de lo que necesitaban y un posible fondo por 245 millones, ademas de un bono por 40 millones. Vamos financiación de sobra. No olvidemos que China esta bien contabilizada y eso implica beneficios 2014.
5º Seguimos con opacidad en la gestion de carbures lo cual implica que hay que pagar mas intereses por la deuda y que Contreras acabara mal por las vinculadas de 2013.
6º La empresa quiere partirse en dos, nuevo dato no anunciado hasta ahora.
7º Las acciones bajarán, fruto de los especuladores, pero subirán en cuanto llegue el préstamo, el bono y el salto al continuo subiran como la espuema, más si hay beneficios en el 2º trimestre y una bateria de buenas noticias (no hay que olvidarse que hay varias cosas en el tintero, nueva fabrica en zona franca, una maquina que ya debería estar funcionando en cadiz, etc... Precio objetivo para comprar en torno a 4,00 - 4,50 sería buen precio.

#17187

Re: Carbures Europe

El resumen de la entrevista, la dimisión, etc,,....
.
¡Balones fuera!

#17188

Re: Carbures Europe

Bonito desglose.

#17189

Re: Carbures Europe

Hay que pensar que ese hombre acaba de agachar la cabeza como los avestruces. Ya no tiene nada que perder, yo lo veo sincero ya ha rajado a todo dios y no creo que haya más. Es más si por mi fuera no moveria el valor de 5,20-5,90, al fin y al cabo el plan de negocio sigue más o menos viable, si se creía en la empresa antes ahora hay que seguir creyendo. Y en cuanto se acabe el plan de negocio, ampliacion + bono + salto al continuo y no veo cotizando por encima de 7.

#17190

Re: Diario de cadiz

Esto es un foro de bolsa y si nos atenemos al histórico, los dos foreros que todos conocemos han acertado bastante con la evolución de los acontecimientos... justo al contrario que otros.

Han habido calentones, pero los ha habido por las dos partes y dentro de lo lógico por estar hablando de dinero, y más que bajistas creo que se ha sumado a su competitividad en el debate (el demostrar que se tiene la razón y los conocimientos más completos... algo tan legítimo como positivo si se gestiona con educación) su afán por alertar a los que están fuera del valor (para que no entren) y a los que están dentro (para que salgan y no lo pierdan todo)... a la vista de los acontecimientos parece obvio que hacían un favor a unos y otros... ojala me tope con más “pesados” como ellos en Rankia la verdad.

PD.- Dicho esto señalar que para mi forman dos entidades distintas y coincido más con el “tono” de aguaserena que con el de adrelanina (sin que eso suponga nada negativo para adrelanina, sólo que comulgo más con el “tono” de aguaserena)

PD2.- Que cada uno intervenga lo que le dé la gana... por ejemplo, yo a pokemon dejé de leerlo llegado un punto y lo dejé en la “nevera” unos días para hacerle el favor de no leerlo cuando estaba en modo “desacertado”... aunque claro, nunca más se supo...

PD3.- Sobre Juarez, recordad que en su momento Contreras ya le contradijo en algo tan básico como la forma de salir del MAB (opa de exclusión)... eso ya nos pareció a muchos tremendamente alarmante y preocupante... aunque concordaría con la tesis de Juarez de “incomunicación”, aunque creo que se trata más de un “sálvese quien pueda”... Lo de Shenyang tenía mala pinta desde el primer día (contexto en que salió la noticia y todo lo demás comentado en el foro a lo que se suma el colofón de la situación actual)

#17191

Re: Carbures Europe

lo del fondo con 245 millones me quedé sorprendido cuando lo leí..

Paciencia y a ver qué pasa. a falta de más visibilidad puede ser interesante ver el comportamiento de bionaturis estos días.

s2

#17192

Re: Carbures Europe

Si el plan de negocio es muy viable y en mi opinión se le prevé un buen crecimiento el próximo año espero no equivocarme y que sea así.

Brokers destacados