Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.912 / 4.216
#15289

Re: Carbures Europe

Primer punto demostrado. Por el momento: 1-0. No hay ningún aspecto que de momento demuestre que Carbures esté haciendo malas prácticas contables, ni falsos contratos, ni nada por el estilo. Las cosas claras, y el chocolate espeso. Qué quiero decir? Que antes de aventurarse en las elucubraciones catastrofistas de la empresa, sería sensato que esperárais a ver los resultados de la auditoría. Si PwC no los ha sacado ya, será también porque no lo tiene tan claro como se dice por aquí y puede que la "mierda", no sea "mierda", sino aclaración y orden.

#15290

Re: Carbures Europe

Pero vamos a ver: qué informe ha publicado PwC? de momento, ninguno, además de que no ha hecho declaración alguna en público, únicamente a Carbures, y son éstos los que la han trasmitido. Por lo tanto, no juzguemos sobre algo de lo cual oímos solo por terceros y no de la fuente oficial.

#15291

Re: Carbures Europe

Vas a tener razón. A mediados de octubre no estará cotizando, como yo dije, entre 2,62 y 3,50, porque lleva unos días clavada en 5,xx. Felicidades. 2.0

EDITO. Se me olvido recodarte que debes al foro un reportaje de Burgo, ahora que ya estas en la Patria querida.

#15292

Re: Carbures Europe

Sinceramente y aunque no tengo acciones en Carbures el asunto pinta mal.En gowex me quedé encerrado por intentar tradear el unico dia que entré en la misma y me da que en Carbures hay un tufo parecido al de Gowex en el mejor de los casos la caída si sale a cotizar será de ordago asi como el daño realizado.
Por otro lado creo que lo que ha psado con Gowex,tambien con Ebioss y ahora con Carbures no hará más que endurecer los controles sobre las acciones cotizadas y despues de este fuerte varapalo habrá empresas que a través de su negocio y facturación remontarán el vuelo.Hay tenemos a Altia enumerada cantidad de veces,Catenon y sus buenos resultados,los proyectos en NPG,los buenos contratos en Eurona(14% arriba hoy).

#15293

Re: Carbures Europe

Hola gallego.(por el Nick). Pregunto ¿crees que el HR de EWT de hoy, puede y debe subir su capitalización en 6MM en un solo dia? ¿Con 125.000 accs. de volumen frente a mas de 20MM de accs?.

#15294

Re: Carbures Europe

La pregunta podria formularse de otra manera que tambien responderia a tu pregunta y te daria una contestación "a la gallega".Se puede justificar una caida como la que ha tenido Eurona desde que se destapó el affaire Gowex y ahora Carbures simplemente por cotizar todas ellas en el MAB.
Que ha cambiado en Eurona para que su cotización haya bajado desde Julio desde 5 euros a casi 2 si sus fundamentales y negocio han aumentado...y en el caso de la desaparición de Gowex le esta comiendo su nicho o parte de mercado.
Y todo esto extrapolable a los buenos numeros de Altia,Catenon,1nkemia ...contagiadas por estar en el MAB.Aqui hay trigo y paja pero se esta vendiendo todo como paja.

#15295

Re: Carbures Europe

Vale, pero no pierdas de vista al soberano mercado. A grandes rasgos sigo alguna de las pequeñas. En profundidad, ninguna. Los buenos números en el MAB, no garantizan nada, estén o no auditados. El MAB, para mi, esta solo para "adivinar" una buena ola y surfearla solo un trocito. Nada de agotarla. Hoy le toco a EWT y a EBI.
En Arosa (preciosa villa y preciosa isla, y ¡la lanzada!) ya se que no hay olas casi nunca, pero en bolsa si.

#15296

Re: Carbures Europe

Exacto.

Brokers destacados