Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.940 / 4.216
#15513

Re: Carbures Europe

Otro Marrajo...

#15514

Re: Carbures Europe

Hola Carlbol
No se si lees el foro. Ya se dijo claramente.
CAR es la misma hoy que hace dos años a efectos de auditoria.
En el MAB, se audita mas blando, con normas NIC.
Car sigue en el MAB, pero pidió auditoria a PwC para pasar al continuo.
En el continuo se aplican normas NIFF, mas esclarecedoras de las mismas cuentas.
Y al aplicarle NIFF, la propia norma NIFF 3, contempla que hay que presentar las de los dos años anteriores con esta norma, para dar una imagen real del desarrollo de la Empresa.
Espero haber aclarado tu duda.

#15515

Re: Carbures Europe

Pues al menos gracias por no incurrir en lo de siempre.

#15516

Re: Carbures Europe

Buenas reydelfixing
Creo que fue ayer cuando comentaba que CAR estaba recurriendo, entre otros, a los políticos que con sus subvenciones, créditos sin interés y otros blandos, también están un poco "suspendidos".
Parece que el alcalde, respira por la herida.
Saludos cordiales como siempre.
PD para rey. Aun no tengo noticias que ofrecerte.

#15517

Re: Carbures Europe

Antonio Sanz , es parlamentario andaluz, no alcalde, puede ser deseos todo lo que dice mas que realidades, pero me consta su gran amistad con el director de la zona franca , Jorge Ramos, y ese tema lo habrán hablado

#15519

Re: Carbures Europe

Vale, a fin de cuentas, presidente del PP de Cadiz. Administracion y política en el ruedo. Defiende el empleo de CAR y la necesidad que tiene Andalucia. Claro, claro. A cualquier precio no?. Pues darle los del PP los 70MM o una tarjeta "negra" de Bankia, gran defensor también de CAR con su PO de 47€. Y los que están invertidos... que les den.
Y claro que volverá a cotizar CAR. No me cabe duda. Salvo que pase directamente al preconcurso.
La cuestión solo esta en el "A cuanto" y en el "cuando".
Existe también una posibilidad de que PwC cambie sus criterios. Solo que es 1 entre miles de que no.

Brokers destacados