Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.922 / 4.216
#15369

Re: Carbures Europe

Madre mía...señores que la auditoria no es magia ni ninguna pócima...que todo esta muy claro en cuanto a las normas y formas de actuar...lo que no empieza a estar claro y va implicito en el mensaje son las trabas que la compañía auditada estará poniendo no dejando ver ciertos libros...etc....como que cuatro meses esto es un chiste???? y las personas que tienen su dinero metido ahí??? Hombre yo lo que creo es lo siguiente si leemos entre líneas....

1. Deja claro que con las nuevas competencias que Guindos iba a dar a al CNMV esta ya es la que esta aunque no oficialmente como organismo regulador ya que sobre el papel se supone sigue siendo BME que las ve pasar y siguen de vacaciones...desde julio...pues eso que el PP no se puede permitir otro escandalo financiero por falta de supervisión como sucedió con Gowex...y los que conocemos a Elvira sabemos de su fuerte temperamento y carácter...yo de su etapa en la Autónoma de Madrid....Elvira Rodríguez: "Si PwC necesita 4 meses para auditar a Carbures, 4 meses estará suspendida" pues ESO LEAN ENTRE LINEAS POR FAVOR

2. SI YO FUESE EL SEÑOR CONTRERAS NO ESTARIA MUY TRANQUILO....la señora Elvira con sus declaraciones quiere decir que se va a trabajar y se va a esclarecer todo cueste lo que cueste y caiga quien caiga...Ademas tantas subvenciones de la junta de Andalucia después del escandalo de los ERE y los cursos de formación...pues eso...todos sabemos el clientelismo político de las universidades andaluzas y mas concretamente del germen de Carbures la puntera universidad de Cadiz que sale en todos los ranking del mundo pionera junto al MIT...pues eso de CHISTE DE MORTADELO Y FILEMON....

3.EL PATETICO chiste malo de dar el ALTO al MERCADO CONTINUO...que la COMPETE A ELLA DIRECTAMENTE seria UN MARRON QUE le caería...EL SEÑOR CHAMORRO VAYA MORRO...SE HA PASADO DE LISTO...ESTO es como si un tipo Pistoius te dice ahora me voy a pasar al salto de altura...PUES ESO RIDICULO y como YO DIJE ERA UNA HUIDA hacia delante...pero en esta se han encontrado con Elvira....

4. Mensaje para Ibercom y demás...: PUES ESO QUE LA CNMV VA A MIRAR CON LUPA A CUALQUIERA QUE QUIERA saltar al mercado continuo....no se nos olvide que todos se escaparon de la quema en julio y decían SALTO AL CONTINUO COMO si fuerse LA PANACEA...y tranquilizaban a los inversores...que pensaban que la cosa estaba bien si iban ha hacer eso...solo era una forma de ganar tiempo...SEÑORES...

pero a mas de uno tal y como se están dando los acontecimientos se le VAN A QUITAR las ganas de ANDAR DANDO SALTOS...

5. La cosa se COMPLICA...y lo de los dos días pues eso...y Jenarin debe de estar partiendo de risa...o no...pero a los que seguro que nos les hace ninguna gracia la situación y los derroteros que esta tomando esto es a los que tienen sus dinero en Carbures parado mas bien BARADO...y lo QUE IBAN A SER DOS DIAS se están convirtiendo en semanas???...

Vaya y justo hoy el auditor de Pesacanova va y renuncia que momento tan inoportuno...pues eso cada uno que saque sus CONCLUSIONES...

#15370

Re: Carbures Europe

pues yo, estoy tranquila a pesar de estar dentro,(tambien es verdad que lo que tengo invertido me lo ha dado carbures y el me lo quitara), pero si queremos transparencia asi debe de ser, a mi particularmente me interesa confirmacion de todas las dudas que se estan exponiendo en el foro, y este chequeo nos viene muy bien.

esto no se lo esperaba la empresa, sino hubieran retrasado su salto al continuo, que por ahi es donde han tenido que profundizar en las cuentas.TRANSPARENCIA YA!!!!, bien para el Mab y para los que confiamos en la empresa

#15371

Re: Carbures Europe

Magnifica noticia. Todos los que estamos y confiamos en el proyecto de Carbures somos los primeros interesados en que haya transparencia. Me alegra leer esta noticia que entiendo que será fatal para los que querían comprar las acciones de Carbures a 1 céntimo. En fin... mala suerte chicos, os vais a quedar con las ganas... jajajajaja

#15372

Re: Carbures Europe

Joder y Ibercom cayendo un 20%. Madre mía si estaba a 19 hace nada. El MAB se muere.....y no digo que esté muerdo porque todavia funciona.

#15373

Re: Carbures Europe

Hola rey. Antes de nada pediros disculpa a los demas por usar este foro para una consulta sobre gowex pero es q se q aqui la leera y en otros foros puede q no.
Te hago esta consulta pq se q en su momento estuviste viendo el tema fiscal de gowex. Hay alguna novedad? Se pueden vender a un tercero a 0,01 euros? O hacienda revisara pq entiende q se debe aplicar el ultimo precio de cierre?
Por otro lado sabes de alguien q las haya vendido o todas las ofertas son falsas?
Muchad gracias

#15374

Re: Carbures Europe

Pues deja de estar trankila pero ya

#15375

Re: Carbures Europe

Te contesto por privado, te llegará un email a la dirección que hayas vinculado a tu cuenta de Rankia

#15376

Re: Carbures Europe

En marzo hay elecciones...

Brokers destacados