Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.913 / 4.216
#15297

Re: Carbures Europe

Vamos a ver.
Esto lo repetís varias veces y es un error de libro.

PwC, al igual que cualquier otro auditor, no publica ningún informe ni hace ninguna manifestación pública, porque no está entre sus responsabilidades. Entrega el informe al cliente y punto. Es el cliente quien publica, por obligación legal, sus cuentas anuales (o semestrales o lo que sea) junto con el correspondiente informe de auditoría.

En este caso PwC ha manifestado sus dudas a CAR (desconocemos si verbalmente o si ya han redactado el informe de auditoria definitivo) Y CAR, ante la obligacion de publicar sus balances con una auditoria desfavorable (o bien de reformular sus balances) ha optado por la patada hacia adelante y pedir un informe legal.

Ahora hay varios escenarios posibles, según lo que diga el informe (que es previsible que de la razón a CAR al ser un dictamen a instancia de parte). PwC puede desde luego aceptar el informe y emitir una auditoria favorable, o puede no aceptarlo y mantener su criterio. En esta ultima hipotesis (la mas probable por una simple cuestion de prudencia del auditor) CAR tiene las dos opciones que hemos dicho antes: reformular las cuentas y mantenerlas adjuntando un informe de auditoria negativo.

A partir de ahí las especulaciones son libres (formalmente BBVA puede prestar dinero con informe desfavorable, aunque es obvio que no lo va a hacer). Incluso se puede ir a una AK (en el MAB, no en el MC). Pero esos escenarios no son realistas. Yo veo muy dificil que nadie le presente un euro a CAR en ese escenario sin antes pasar una forensic. Que sinceramente creo que es lo que acabará pasando. Forensic, cambio de management y los bancos reflotan CAR.

El problema es que en ese escenario el valor de los papelitos tiende a cero.

#15297

Re: Carbures Europe

#15300

Re: Carbures Europe

Invito a todos a que visiteis la isla de arosa un lugar unico en galicia donde el paisaje,la gastronomia y la practica de deportes esta al orden del dia y por ende toda la ria de arosa y mi villagarcia de arosa natal.A traves de galiciahome.com podreis encontrar diferentes inmuebles.
Por otro lado y cambiando de tercio creo que el momentum en el MAB es algo fundamental tanto si coges la onda positiva como negativa acrecentandose debido a una mayor volatilidad y favoreciendo el trading.Hay empresas con buenos fundamentales a las que su etiqueta MAB les está perjudicando pero que siguen siendo buenas empresas.

#15301

Re: Carbures Europe

Por cierto numantino interpreto que eres de Soria aunque soy gallego,aurosan,mis antepasados paternos son de un pueblo de Soria llamado Covaleda...lo conoces??

#15302

Re: Carbures Europe

Por mi parte he estado por la zona varias veces. De acampada y de hotel. Buenos tiempos entonces, económicos y climaticos. Buena gente. Con ganas de volver estoy.
Por otro lado, de acuerdo.

#15303

Re: Carbures Europe

Estoy de acuerdo contigo desde este punto de vista, yo lo he puesto principalmente para ti y Adrenalina por la sencilla razón de que en este foro cuanto más trabajas y te esfuerzas en que salga la verdad, peor, más interesado o "corto" eres.

#15304

Re: Carbures Europe

Pues nada ya tienes mi contacto y portal y cuando te quieras acercar a las Rias Baixas para lo que haga falta....

Brokers destacados