Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.165 / 4.216
#17313

Re: Carbures Europe

A mi el debate me parece un poco superfluo. A mi lo que de verdad me gustaría saber es ¿Que se le ha vendido exáctamente a las empresas del cluster? ¿Estas empresas han incorporado (han vendido a su vez) eso que le ha vendido carbures?.

¿Tenéis información sabeís algo sobre esto??

#17314

Re: Carbures Europe

Esto se pone cada vez mas interesante, parece una serie de intriga...no crees que sera muy ilustrativo ver que valoración les dan Sherpa Capital, Spring Water, Sun Capital o Elliott Management, a CARBURES, para hacernos una idea real, tras su «due diligence», de que vale la empresa realmente?

#17315

Re: Carbures Europe

Yo te puedo decir que ANSAL PROCONS SL, anteriormente denominada ASESORES Y CONSULTORES PARA OPERACIONES FINANCIERAS Y SOCIETARIAS SL, "fue la encargada de construir la planta de Jerez" y eso es lo que he leido:

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1875613/una/facturacion/millones/desde/enero.html

Seria interesante también eso que dice un forero de la empresa china que podría ser vinculada, o algo parecido, que alguien aclare si eso es cierto y en que medida...

#17316

Re: Carbures Europe

Jjdirector, eso lo sé, pero la facturación de tantos millones debe ser por algo real y que despúes las empresas han comercializado y me gustaría saber que es eso?¿

Hablando en plata, hay flujo real de productos... o ¿no?, porque si lo hay error contable, si no lo hay... un pescanova como la copa de un pino.

Muchas gracias any way...

#17317

Re: Carbures Europe

Eran dos cosas diferentes, un tweet de Marc Rives, y luego lo de megabolsa. Lo de "mucho mas saneada" que haces mención, es el artículo de megabolsa del cual pongo enlace en el anterior post

#17318

Re: Carbures Europe

No se de donde sale los 5.400.000 € de ANSAL, porque no trabajo para ellos...pero si la planta tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados:
http://www.carbures.com/archives/1925

Pues 15.000 m2 x 360€/m2= 5.400.000 € a lo mejor de ahi viene la facturacion, no lo se pero si se que la media de construcción de naves esta en 300€/m2 por lo menos en Cádiz...se lo puedes preguntar a un constructor, la verdad es que sale clavado no si sera casualidad...si no lo fuera, ya pues tu me diras

#17319

Re: Carbures Europe

Hola rey, lo de bionaturis es normal, ten en cuenta que ha subido mas del 100% en pocas semanas, de 3.9 a 8...
Muchas gracias por las 2 aportaciones y saludos

#17320

Re: FINANCIACION Carbures Europe_12 mill para ir tirando

La conclusión a la que llego respecto a los fondos buitres
Cesión de acc de los principales acc a los fondos buitres" evidentemente con el descuento perceptivo" , hasta que consigan el crédito banca etc....
De ahí la salida de Juárez que no a querido renunciar a su parte "aunque pueda perderlo todo e ir al talego", ...que decía tarrago..o remamos todos o...
CEsion de acciones hasta los 12 mill...Por ahí creo que van los tiros.....estaríamos hablando de un 10% de la empresa valorándola en 120 mill...

Brokers destacados