Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.675 / 4.216
#21393

Re: Carbures Europe

No lo había visto nunca, es curioso, gracias aprendiz

#21394

Re: Carbures Europe

Me interesa compañero. Si me pasas direcciones te lo agradezco. No tengo quien me enseñe, en vivo, nada que tenga que ver con la bolsa.
Estoy con videos de youtube, algun libro que aun no he empezado y webs.
Miro soportes, resistencias, volumen, macd, rsi, estocastico, estoy haciendome con el fibonacci, canales, maximos, minimos… miro en horizontal la memoria del precio e intento sacar soportes y resistencias.
Si sabes algun link o libro efectivo te lo agradeceria.
No mi inversion hasta hoy ha sido por fundamentales y a largo, ahora quiero ir a corto plazo y para eso necesito dominar el AT.
Carbures en nautica? Ok. Si al final lo vamos a conseguir ya lo vereis.
Saludos

#21395

Re: Carbures Europe

Creo recordar que te aconseje una web, y un libro de iniciación " http://www.novatostradingclub.com. no estoy segura No dejes de hacerlo y bucear en la página incluso creo que hay un apartado"como empezar", para mi en su momento me centro mucho las ideas.

#21396

Re: Carbures Europe

dato curioso, no lo habia detectado por no estar pendiente de la cotizacion a esas horas,Auriga ha participado hoy
Ultimo Comprador Vendedor Volumen Hora
2,160 MVA AUR 5.000 9:39:22
2,150 AUR ESI 3.177 9:37:52
2,150 AUR CAI 1.463 9:37:51
2,150 AUR MVA 360 9:37:51

#21397

Re: Carbures Europe

Si Anfora gracias, ese lo lei hace un año o asi pero siempre viene bien revisar.

#21398

Re: Carbures Europe

es un buen libro para consultar, metete si quieres por los articulos y los foros son espectaculares

#21399

Re: Carbures Europe

Hubo un tiempo en que los viernes eran grandes días en Carbures...
Mañana es viernes. A ver si hay suerte :)

#21400

Re: Carbures Europe

Volvere a hacerlo si.
Buenos dias compañeros y suerte de nuevo os deseo.

Brokers destacados