Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.996 / 4.216
#15961

Re: Carbures Europe

A falta de respuesta, BNT - 14,83%.
4,48 €
Adrenalina, no investigues mas.

#15962

Re: Carbures Europe

Soplo de última hora. Alestis podría comprar Carbures.

#15963

Re: Carbures Europe

Sin palabras me he

#15965

Re: Carbures Europe

Y eso podría ser bueno o malo?

#15966

Re: Carbures Europe

Como me voy a referir a eso Aguaserena por dios. me refiero a comprar comprar. me ha llegado a través de mis contactos en Alestis.

pongo un enlacillo sobre la situación actual de Alestis
http://www.europasur.es/article/economia/1859904/la/sepi/preve/cerrar/su/entrada/alestis/ultimo/trimestre/ano.html

Sobre sí es bueno o malo es relativo, es bueno para los trabajo res y es bueno para los accionistas, pero no para este momento, CAR se desplomara en cuanto vuelva a cotizar por el simple hecho fin de corralito, aunque PWC diga que sean la leche a los fondos no le gustan que le tengan el dinero bloqueado y saldrán con pérdidas o no, es lo de menos.

El único escenario a corto es vender. la clave esta en conseguirlo al mejor precio posible,

#15967

Re: Carbures Europe

Pero comprará la parte aeronáutica en todo caso, no?? Para qué quiere la de automoción??

#15968

Re: Carbures Europe

A nivel bursátil supongo que dejaría de cotizar de por vida, a no ser que alestis pase a cotizar por car a ese valor. Jugada tipo carambola

Aún así ya sabemos que alestis es de la junta y Airbus, y me extraña que ahora vaya otra vez Airbus a comprar otro nuevo alestis.

Carbures para Airbus es nada con quitar paquetes redustribuirlos en sus plantas no es nada vamos una "miaja" (lo de jerez para CBC y lo de illescas para illescas y getafe) otros que están hay sin los aciturri, aernova...etc (también son migajas para ellos). La cadencia del 380 baja con lo que le viene de perlas. ahora mismo

No penséis que Airbus tolerara otro caso alestis ya tragaron en Francia y advirtieron a España de ello. Nunca Mais

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados