Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.907 / 4.216
#15249

Re: Carbures Europe

Hay una cosa que es indiscutible y es que esto daña el prestigio y retrasa la hoja de ruta de la empresa, ya que aunque finalmente las cuentas fueran correctas, el daño ya está hecho, y las 6 semanas de retraso en todo, no se las quita nadie. Así que sea como fuere todos los que estamos d ntro tenemos que asumir que nuestra inversión se va a resentir. Pero hasta ahí.... Las tonterías que leo de que esto es igual que Gowex y ocurrencias similares son eso, ocurrencias, pero con credibilidad igual a cero. Entre otras cosas porque difamar en este país es gratis, pero decir que Carbures ha cometido un delito cuando nadie de aquí lo sabemos ya díce bastante de la credibilidad que pueden tener esas personas. Esperemos a ver el informe y mientras debatamos lo que sea, pero sin dar por ciertas cosas de las que no tenemos ni idea.

#15250

Re: Carbures Europe

Hombre Solrac te tengo por un tío inteligente. Si no sabes la diferencia entre estar imputado y estar en la carcel mal vamos ehhhh. Otra cosa es que muchos deseáramos que estuviera en presión preventiva por lo hizo el colega, pero eso es otro cantar. Un saludo

#15251

Re: Carbures Europe

Las calumnias, duran hasta que llega la luz clara y diáfana, aunque a veces tarda o mas bien parece que tarda al que la sufre. Y son, siempre, un motivo de reafirmación mucho mayor sobre el calumniado cuando brilla la verdad.
Claro que para eso, es necesario ese tiempo de calvario. Aquí en CAR, solo 6 semanas para la luz.
Si PwC se retracta, CAR se va arriba. Seria su mayor momento de explendor.

#15252

Re: Carbures Europe

Premio a la interpretación rigurosa de un mensaje corto para aferna... Ains.

Lo que digo es que en este país no debe extrañarnos que no se impute rápidamente. Después de todo tampoco se dan prisa en enchironar a Jenaro.

Ya se entiende mi comentario?

#15253

Re: Carbures Europe

Mientras no haya informe oficial no hago caso a artículos, que lo único que hacen es calentar el ambiente e inducir al pánico.

Insisto que esto más bien parece un linchamiento que otra cosa.

Creo recordar, la semana pasada en Jerez entraba la carga asignada de Alestis con la actualización de turnos de trabajo.

#15254

Re: Carbures Europe

Hace unos días, me pasó por la cabeza volver a comprar CAR después que las vendí, con pérdidas, hace unos meses.
Me puse a leer las distintas opiniones y las tuyas, aguaserena, me parecieron tan lógicas y acertadas que decidí no entrar.
Asi que, después de ver lo que está pasando, no tengo más que ser uno más en darte las gracias por tus opiniones.
Lo que ocurre es que para el que está invertido es muy duro admitir que otro tenga más razón que él y que le pueda ir mal.
¿A cuántos nos pasó con Gowex cuando salió lo de Gotham? No lo quisimos/podíamos creer y nos costó un buen dinero. Al final sí que lo entendimos...
Ojalá las cosas se arreglen con CAR y nadie salga perjudicado; pero si un auditor se pone en contra de su propio cliente y, además, arriesga su fama...es difícil que se equivoque.
¿Quién volvería a confiar en ese auditor, si se equivoca en una cosa tan pública?
En fin, que ocurra lo mejor para todos.


#15255

Re: Carbures Europe

Gracias, no me merezco ese premio jajajaja. A mi de este país no me extraña ya nada, pero el presidente de Gowex fue imputado por la audiencia nacional bastante, bastante pronto. Tira de hemetoteca y lo veras.

#15256

Re: Carbures Europe

Por eso hay abogados especializados de por medio, por eso son las 6 semanas.... Aunque si vienen a este foro se lo habrían arreglado en 2 minutos entre 3 o 4 jajajajaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados