Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.480 / 7.141
#27833

Re: Duro Felguera

El e y el f chupaos!! El siguiente ya hay que trampear algo más .....🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#27834

Re: En el nombre de la Rosa

Anda que no hay trolls en este foro, sois todo trolls no merece la pena ni leeros, ls noticias que han ido saliendo durante esta semana y fin de semana pasado son cojonudas, y no hacéis más que decir mentiras, estáis invertidos en duro? Seguro que no, no se que hacéis aquí trolleros 
#27835

Re: En el nombre de la Rosa

¡Cómo te pones Josémari!.
Deberías escribir en mayúsculas que significa que estás gritando. Unica cosa que hasta ahora has hecho bien en DF
Si mañana me confirma una persona de DF que es cierto que han ejecutado el aval, es posible que me dedique toda la mañana a llamar a los medios de comunicación. Ventaja de jubilado: tengo todo el tiempo del mundo.
Por supuesto, todas las acciones que tenía (algunas en pago por cumplir realmente mis objetivos - no como tu bonus - en DF cuando era empleado) de la empresa ya las he vendido. Es una locura comprar acciones de una mercantil donde tú eres el máximo ejecutor, perdón ejecutivo.
Por cierto, firmasteis todos el traslado a Gijón. ¿Lo estás cumpliendo?.
Parece que te pillamos haciendo pipí fuera del tiesto varias veces.
Si tuvieras un mínimo de dignidad ya habrías dimitido.
Mañana me entero en DF de lo del aval y seguimos.
Por cierto, "invertidos" en duro hay algunos; pero son muy buena gente. No te metas con ellos
Buenas noches.
#27837

Re: En el nombre de la Rosa

Si por el contrario te desmienten lo del aval, espero que seas igualmente contundente en informar de ello.
#27838

Re: En el nombre de la Rosa

No lo dudes.
#27839

Re: En el nombre de la Rosa

Buenos días.
CONFIRMO la ejecución de los avales del proyecto de Jelfa comunicada por el cliente (Sonelgaz) la semana pasada a DF.
Parece que se ha iniciado un proceso de moratoria, que ayudará a DF a ganar tiempo; pero la ejecución es imparable.
Los avales de este proyecto, el mayor contratado en la historia de DF (1.262 MW) están en torno a los 50mm si bien habrá que descontar hitos alcanzados por avance de obra.
Están emitido por varios bancos, si bien el Sabadell es el más perjudicado.
Nuevo éxito de Orihuela que en su gestión ya ha conseguido que entre dubaitíes y argelinos, los avales ejecutados se acerquen a los 90 mm.
Eso sí, el bonus intentó cobrarlo. Ahora renuncia a él porque se le descubrió la tostada.
Repito Txingu, ejecución solicitada por Sonelgaz.
Repito también mi pregunta de ayer: ¿no hay que comunicar nada a la CNMV?.
Prefiero no seguir porque podría contar cosas que no debo al no tenerlas confirmadas del todo.
Conclusión: Orihuela debe irse y deben tomarse medidas legales por su mala gestión.

#27840

Re: En el nombre de la Rosa

Buenos dias
Avales de Dubai
Avales de Argelia
Se sabe algo de Australia? 
Y provisionados a fecha de hoy? 


Brokers destacados