Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
106 / 7.144
#841

Re: Duro Felguera (MDF)

a mi me preocupa que contratos nevos no salen

#842

Re: Duro Felguera (MDF)

vent el 80% de las duro que tenia por dudas e interrogantes que te he mencionado en el hilo
saludos eduardo

#843

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi también me preucupa, Rosel. Pero dadas las cosas raras que se ven en el valor, no me extrañaría que ocultaran las nuevas contrataciónes hasta que salga la opa, no sea que el precio se pusiera por encima y se la chafen.
Saludos

#844

Re: Duro Felguera (MDF)

Iba a escribirle a Rosel este mismo mensaje, porque también me parece bastante probable. Rosel, ¿ves probable que estén ocultando los nuevos contratos hasta después de la OPA?

Saludos

#845

Re: Duro Felguera (MDF)

Precisamente he colgado en otra página lo que opino de Duro Felguera. Me autocito y lo pego aquí también.

MDF es una empresa en la que me fijé hace tiempo, pero si tengo claro es que no entraría a estos precios.
El temor que le tengo a la empresa es muy grande. Los dividendos, en mi humilde opinión, corren grave riesgo y mucho me temo que tarde o temprano se apuntará al script dividend. Leyendo los comentarios, me recuerdan a los comentarios de otros foros, cuando telefónica dijo que iba a dar 1,75 euros por acción, y todo el mundo estaba detrás porque daba un dividendo excelente. Al poco tiempo, lo eliminó. Y ya la empresa no se veía tan excelente. Por cierto, sigue siendo la misma empresa. Para mí muy buena. Pero hay que comprarla a un buen precio.
A Duro Felguera, le pasa lo mismo. El precio, en mi opinión está muy cara. Y se irá abajo en cuanto asuman que no pueden pagar ese dividendo. La caja, como muy bien ha examinado otro compañero de foro, no es para repartirla en dividendos. Sino que la necesitan para comenzar proyectos. Si se quedan sin caja, no pueden comenzar proyectos, porque ya sabemos cómo es eso de cobrar en este tipo de empresas. Necesitan reforzar balance y elevar coberturas, para la adquisición y puesta en marcha de los proyectos, y eso se hace con la caja.
Duro, está muy cara. Lo veremos más pronto que tarde. El dividendo, a estos precios es insostenible una rentabilidad como la que propone. Y algo me da en la nariz que los que se han salido de la empresa saben que poco hay que rascar ya. Esperando quizá a que con la reducción del dividendo y la conversión de este a script, pueda abrir otras ventanas para acceder al valor mucho más barato.
En cuanto a los fundamentales que ofrece la empresa. Sinceramente, no me los creo. Los balances siempre se manejan al antojo de los quehaceres contables necesarios para que surjan números verdes donde están sembrados los números rojos. Si yo tengo dos pollos y tú te mueres de hambre, hacemos media aritmética y los dos nos comemos un pollo, la riqueza estadísticamente está muy repartida y tú no tienes de qué quejarte.
Un saludo, y esperad a entrar en Duro Felguera, que dará sorpresas no muy agradables en los próximos meses, mucho me temo.
Un buen precio para entrar en Duro Felguera, sería entre 2-2,5 euros. De ahí para abajo, me parecen buenos precios para entrar. Ahora mismo está sobrevalorada. En plena burbuja, estaba más barata que ahora mismo. Y la crisis también le ha afectado en sus cuentas de resultados. Lo que sucede con MDF es pura especulación con su precio.

#846

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuándo presenta MDF los resultados de su primer semestre?

#847

Re: Duro Felguera (MDF)

Insiders: Residencial Vegasol, consejero, vende 254.488 acciones a un rango de precios de entre 4,71 y 4,88 euros. Controla: 7,948%.

#848

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya puestos mejor precio aún para entrar sería 1 euro , no te digo ....

No es que esté caro o barato , es que simplemente no vas a invertir un euro en ella . Un buen precio para comprar un ferrari nuevo son diez mil euros. Yo es que los veo sobrevalorados ....

Un saludo , majo .

Brokers destacados