Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.597 / 7.135
#12769

Re: Duro Felguera (MDF)

Cada cual sus prioridares. Yo considero mas importante muchas otras cosas mas que el futbol. No obstante disfrute del futbol, es sano y que gane su equipo sea cual sea. A mi sinceramente me da lo mismo me gusta verlo pero no tengo favoritismos. No me dan de comer precisamente jaja. Saludos

#12770

Re: Duro Felguera (MDF)

En octubre de 2010, cuando cotuzaba a unos 9.35 hubo una ampliación liberada por la.que por cada 5 acciones antiguas daban 3 nuevas por tanto a igual capitalización seria multiplicar por 5/8 asi q.9.35 pre 10-2010 serian 5.84 post-2010. No recuerdo si ese seria el máximo histórico de capitalización o quizá un poco por encina

Edit: ah si, luego subio algo por encima de 6. No recuerdo si 6.20 o algo mas. Igual eran los 6 y pico decian

#12771

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches

Disculpame, ¿Cómo que las normas de auditoría no permiten provisionar deuda soberana?

Las normas de auditoria te permiten hacer hasta "provisiones genéricas" . Otra cosa es que la auditora no te obligue y la empresa no aplique el principio de "prudencia contable"

Más clarito...escoden pérdidas

#12772

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues si no recuerdo mal era entre septiembre .noviembre de 2.011, y teníamos los 160mn de acciones y O% de autocartera. No me apetece demasiado comprobarlo pero si tengo mucha seguridad de que hemos llegado a capitalizar cerca de los 1.100mn y por esas fechas en una presentación de Bolsa en La Bolsa de madrid se le ocurrió decir a Del Valle que íbamos a entrar en el Ibex, y la verdad estuvo acertado, porque a este paso nos pasaban al mab

#12773

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues de momento están cobrando y mientras no haya default difícil pese a la situación económica porque vive de la exportación del petróleo emabargable y tiene unas 6.000 estaciones de servicios en Usa y una de la principales  refinerías una empresa 100% de PDVSA, que es 100% del estado. Luego las pérdidas no creo,deban ser contabilizadas, más cuando la necesidad de la energía es imprescindible par Venezuela y la obra tiene un alto grado de realización, y que lógicamente no la entregará duro,hasta no,recibir el,último dólar.

#12774

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues a mí me alegra un rato, La Bolsa me da mis alegrías y aveces malos ratos, aunque en el fondo no me quita el,sueño,gracias a Dios En. Ualquier caso ha ganado Macron y casi con seguridad será el presidente de Francia y mañana subirá La Bolsa en general independientemente de lo,que hago Duro.

#12775

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no hablo de suposiciones, son hechos con un alto grado de probabilidad que sean beneficiosos para Duro, como es beneficios el cambio de 3 directivos de primera. El director de estrategia, el director de energía y el CFO, son peso pesados. Y ese cambio se notara, cada vez más.

#12776

Re: Duro Felguera (MDF)

Si en Venezuela hay control sobre los capitales y nadie puede sacar dolares. Quien puede garantizar que lo cobrado en Venezuela termina en España?

Brokers destacados