Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
226 / 7.139
#1801

La clave está en la autocartera. Pasar del

1% a tener el 10% implica un objetivo que desconocemos. El fin último tiene que ser forzosamente positivo para nosotros y quizás tenga que ver con el contrato de Panamá. No recuerdo quien lo publicó, pero venía a decir, que Warrent B. decía que cuando una empresa incrementa con una Opa su autocartera es un aviso de compra. Yo, quizás equivocado, me he aferrado a ella y he comprado 2 paquetes, uno a 5,14 y otro a 5,03. Y lo interpreto como inversión y no como afán de promediar.

#1802

Re: La clave está en la autocartera. Pasar del

Parece que aguantamos los 5. Cuando se confirmen las buenas noticias nos vamos para arriba!!!

#1803

Re: Panama ya

No creo que nadie haya intentado engañar a nadie en este foro. Cada uno a expuesto sus opiniones, las cuales han sido muy variopintas y cada uno hizo lo que quiso. Hay quien fue a la OPA, hay quien no(yo no he ido), y los hay que no han entrado ni antes ni despues. Otros recompraron despues de la OPA, otros esperan más abajo para recomprar, otros vendieron todo después...

Yo opino como Rosel, y creo que esto va a subir hasta más de 6. Por el medio bajará, subira, volverá a bajar, se mantendrá, pagará dividendo...
Si no te gusta esperar y prefieres hacer entradas y salidas para sacar más rentabilidad a tu dinero, puedes entrar y salir con las oscilaciones. Mucha gente lo hace como Berebere y le va bastante bien con sus aciertos.

Yo como no tengo tiempo de mirar esto cuando quiero y aun estoy aprendiendo, pues invierto para largo. Aunque no gane tanto, cuando sepa más quizás cambie de forma de inversión.
Y como bien dices, si quieres mirar otras opciones de inversión, hay miles y miles de hilos a lo largo de Rankia para que cada uno busque sus historias. Mas o menos 1 vez a la semana suele haber un post en el foro de bolsa de "valores recomendados", "cartera para ahora", etc.. Luego el que mira este, es porque le interesa MDF(ahora DF) y ya ha mirado otras cosas.

De ahí a decir lo de las falsas ilusiones, e itnereses propios... No he visto a LU, a Rosel, a Eduardo, a Berebere ni al resto decir o hacer cosas incoherentes desde sus respectivos puntos de vista. Perdón por la parrafada, pero aqui hay gente de la que estoy aprendiendo mucho, y me ha molestado que pienses que hay intereses oscuros.
Saludos.

#1804

Re: Panama ya

Si yo te doy la razon y estoy deacuerdo contigo, q cada ujo estudie su estrategia y malo para el q se deje influenciar, pero ante todo hay q respetar lqs opiniones de los demas, por descabelladas q parezcan pueden llegar a cumplirse y despues no vale de nada lamentarse , ni esconderse, aqui esta claro q nadie puede adivinar el futuro y por eso especulamos.
Cuando uno va a favor de corriente no siente miedo y se relaja, lo entiendo, pero hay gente q afaba de empezar y cuando se lo pintan todo tan facil se despreocupa y q ocurre cuando uno se relaja, q a la minima se fastidia el sueño y se pregunta pq nadie le desperto antes.
Aun mucha gente piensa q duro es buen valor, yo el primero, pero quizas haya q esperar para hacer una entrada mas cuando descienda un 5% mas.
Desde aqui lanzo un saludo a lum, berebere, eduardo, orviz,.... Y otros. Tantos mas q nos han ayudado a entender el proceso de la opa, sus leyes e incluso las estrategias de los q la crearon, pero bajo mi punto de vista estobesta visto para sentencia y las manos fuertes quieren comprar barato asiq en las prosimas semanas nos tocan malas noticias y mucha paciencia.

#1805

Re: Panama ya

Pues acabo de comprar otras pocas acciones y con estas llego a 1000. :)
Llevo en la empresa desde 2010, y la verdad no me ha ido mal. Se rumoreaba desde hace mucho que el objetivo es el ibex, pero yo lo veo difícil. De todos modos como voy para largo, me da más o menos igual; Digamos que en bolsa solo invierto aquello que estoy dispuesto a perder (de ahí las pocas acciones) pero poco a poco voy comprando pequeños paquetes.
Yo tambien pienso que irá para arriba, a ver si no baja de 5 euros. Un saludo.

#1806

Re: Panama ya

las últimas noticias es que se está trabajando para intentar cerrar el contrato lo ants posible , como en su momento dijo RTPA, que esperaban firmar para el 30.09. En ese camino andan. Por otra parte dicen que Venezuela liquidará su deuda integra en bolivares casi de inmedito y la deuda en dólares, la ira liquidando mes a mes para cerrar el año con la deuda saldada

#1807

Re: Panama ya

Pero habrá que ver como es exactamente el contrato de Panamá.

#1808

Duda sobre el dividendo

Perdonar mi ignorancia, pero tengo una duda sobre los dividendos. Si se compran ahora acciones de DF se cobran los dividendos anunciados o esos corresponden a los que tenían las acciones en el momento del anuncio?

Muchas gracias de antemano

Brokers destacados