Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
95 / 7.149
#753

Re: Duro Felguera (MDF)

Tuviste aguante y confiaste,y no te pusiste nervioso,de ahí el buen resultado.Yseguramente tampoco necesitabas el dinero, cosa importante en estos casos. Me alegro.

#754

Re: Duro Felguera (MDF)

Cual sería un buen precio de entrada en Duro?,o ahora mismo con las turbulencias que hay en la economika y en Duro es mejor esperar haber si se pillan mas abajo?

#755

Re: Duro Felguera (MDF)

4,5€

#756

Re: Duro Felguera (MDF)

Pilladas unas poquitas a 4,72... ¡qué haya suerte!

#757

Re: Duro Felguera (MDF)

Orden de compra a 4,70 veremos....

#758

Re: Duro Felguera (MDF)

Debería tener un duro soporte en los 4,69 ¿verdad?.

#759

Re: Duro Felguera (MDF)

estuve en el valor y llevo tiempo siguiéndolo, para mi el soporte importante lo tenía en 4,77€ y de hecho ahí se frenó la caída momentáneamente, ahora no veo nada hasta los 4,5€ o si sigue la sangría en los mercados, los 4,3€; igual tu nivel tiene su lógica, que si descontados dividendos o no descontados¡¡¡¡

#760

Re: Duro Felguera (MDF)

Si a 5,40 pensaba que era una buena compra, compre a 5,40, ahora a 4,80 me parece una extraordianria compra, para aquellos que tengan liquidez, lastima no tener liquidez para comprar mas. Nunca he llegado a entedner bien del todo, porque hace un mes la semana que estuvo entre 5,39 y 5,40 parecia un buen precio y ahora que esta como esta no parece tan buen precio. La situacion de MDF no creo haya cambiado mucho ni sus perspectivas de contratos ni negocio. En fin solo me lo explico por el gregarismo existente en la bolsa, cuando baja casi todos venden, y cuando suben casi todos compran, en el caso concreto de MDF yo creo deberia ser al reves , ahora que baja todos a comprar y cuando regrese de 5,40 todos a vender. Yo desde luego a estos precios no las doy ni loco. No estoy como para regalar dienro a nadie, esperare con paciencia a la OPA a 5,53, el drama seria que la OPA fuera una mentira y no se realizara, entonces si entiendo estos precios , de lo contrario no se entiende que con una OPA a 5,53 cotice a estos precios.

Te puede interesar...
Brokers destacados