Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.738 / 7.177
#53897

Re: Duro Felguera

Si llegó Pedro Sánchez puede llegar cualquiera, pues parece que La Moncloa tampoco quiere a DURO FELGUERA, yo me quedo con La Moncloa, pero la del Bierzo
#53898

Re: Duro Felguera

En tu caso........
mmmm.... NO. 

Te queda grandisimo.
Siento quitarte la ilusión.
#53899

Re: Duro Felguera

Mi empresa? Deja la bebida tontin. Tú eres un pobre diablo que trabaja en DF porque no puede ir a otro sitio. Mi empresa…jajsjajsjsjsjsjajajsjsja
#53900

Re: Duro Felguera

Que nervioso estas, deja el chopped con Nocilla, estás yendo a peor 
#53901

Re: Duro Felguera

Ves como no tienes ni idea, y peor aun, ves como no te enteras por donde te da el aire ?

El deterioro neuronal, va peor de lo que yo decia..... 
#53902

Re: Duro Felguera

Mi nerviosismo es directamente proporcional a tu deterioro neuronal..... pero porque veo que vas a acabar mal.
#53903

Re: Duro Felguera

Vale. Aceptamos barco. Pero a partir de ahora cuando hables de la Panda tienes que incluir a la Panda y varios portales digitales. De acuerdo? 
#53904

Re: Duro Felguera

En que trabajaba Pedro Sánchez, ahhhhh sí, gestionaba las saunas gays de su suegro, vivía en un piso del susodicho comprado con ese negocio, mejor sigo donde y como estoy, ya le estáis haciendo la pelota a Pedrito?, si DURO FELGUERA fuera catalana igual tenía alguna posibilidad, estando en Asturias y con Barbón, lo dudo mucho
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados