Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.719 / 7.171
#53745

Re: Duro Felguera

Zeeloitte?
#53746

Re: Duro Felguera

Como que en OCTUBRE 2023?, ya lo dije aquí varias veces, lo repito, antes de concederselas, las AYUDAS FASEE PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES, tanto DELOITTE como el BANCO SANTANDER (Sr.Benjumea), ya habían hecho unas AUDITORÍAS,y llegaron a la misma conclusión, repito, hace 3 años, DURO FELGUERA no podrá devolver (si se las dan) las AYUDAS, sin embargo, a pesar de dichas Auditorías, se las dieron por PRESIONES POLÍTICAS (SEPI) y sin que cumpliera los requisitos para su concesión, pero es que, como dijo el presidente asturiano, Sr. BARBÓN, si no se le dan, DURO FELGUERA desaparecería, ahora nos encontramos con que ya se acabó el dinero de dichas ayudas, además no se utilizó para lo que se les había concedido, y parece que, efectivamente, no podrá devolverlas, tratándose de DINERO PÚBLICO
#53747

Re: Duro Felguera

Yo no sé si piensas que todos somos tan cortitos como tú, ó que realmente eres muy tonto, a ver, lo que se te está diciendo es que primero salieron las hojas con las explicaciones de los resultados, con el símbolo de DF en todas las hojas, y días después, salieron las 4 hojas de DELOITTE, donde el auditor da sus explicaciones demoledoras sobre la situación financiera de DURO FELGUERA, por qué se añadieron días después?, fácil, la compañía no quería ponerlas, pero el auditor lo exigió para protegerse de posibles sanciones que le pueden llegar al tener en cuenta supuestos datos y cifras dadas por la compañia, las cuales le eran "sospechosas", ó que no pudo comprobar, y que requerirían un análisis más profundo, en definitiva, no le "cuadraban" ciertos comportamientos, y para cubrirse las espaldas generó ese informe propio, pero ahora y conociendo la posible manipulación, digo posible, pues para la Auditoría anual ya sabrá donde y como buscar, al CEO solo le queda la carta de la inversión de los 90M, y estoy convencido que los mexicanos, desde que firmaron los acuerdos (MOU), se han enterado de muchos temas que desconocían de DURO FELGUERA, y a lo mejor no esperan ni por los permisos de la CNMV para acabar marchándose, lo triste es que todo esto pase en una compañía que actualmente está gestionada por la SEPI, incluso con representantes en su consejo
#53748

Re: Duro Felguera

Muy bueno. Aún estoy esperando que Zeeloitte conteste a la auditora.... 
#53749

Re: Duro Felguera

Espera, espera. La reacción era evidente, balones fuera y a decir gilipolleces, ese es el nivel. Tampoco hace falta que diga nada, la nota del auditor se explica por sí sola, y no hay bocadillo de chopped que pueda endulzarla 
#53750

Re: Duro Felguera

El documento del auditor, que es de 11 de octubre tiene alguna finalidad, es evidente. Yo apuesto por una de estas dos:

- o bien las autorizaciones para la OPA no van bien y hay que meter presión sobre la situación de la Compañía, bien porque se va a denegar alguna autorización, bien porque la demora en la concesión lleva a la Compañía al abismo (recordemos que a 30 de junio la caja eran 12 millones, y estamos en Octubre).

- o bien desde que se envió la información a la CNMV hasta ahora ha sucedido algún acontecimiento que ha obligado al auditor a cubrirse ante la inminencia de algo muy negativo que afecte a la Compañía.

Esto es lo que pienso. Está claro que este informe tiene alguna motivación. Se admiten apuestas…
#53751

Re: Duro Felguera

Zeeloitte audita las madrigueras de Zeenutrios
Zeeloitte audita las madrigueras de Zeenutrios
#53752

Re: Duro Felguera

Está más que claro que el auditor saca eso para cubrirse. Sino, en unos informes semestrales que no necesitan auditoría y que incluso podrían llevar una auditoría “pagada” y podrían poner lo que diga la empresa, no se entiende.
Y claro está que se cubre de una posible embestida porque pase algo catastrófico para la empresa y le quieran pedir explicaciones.
Brokers destacados