Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.604 / 7.174
#52825

Re: Duro Felguera

Hombre..... el desaparecido. Ya estan los 4 de la panda. Al copo.
#52826

Re: Duro Felguera

Insistimos: el ENIGMA es para vosotros, que os montais vuestra pelicula previa, que luego JAMAS se cumple, y claro...... la realidad real os resulta un ENIGMA de dificial entendimiendo.

No te das cuenta que a lo mejor el enigma son tus escenarios siempre ficticios ?
No aprenderas nunca.
#52827

Re: Duro Felguera

...... y a pesar de todas esas cifras, la empresa continua desarrollando su actividad ordinaria . Diariamente. Logra incrementar en los ultimos ejercicios cada año sus cifras de ingresos y contratación (es decir no se encuentra en contracción.....), y por supuesto NO SOLO cuenta con pasivos en su balance: Obviamente tambien dispone de activos (de eso nunca mencionas), y sobretodo, de la CAPACIDAD para lograr nuevo activo.

Ya sabemos que para ti SIEMPRE; SOLO cuenta la parte de las negatividades. Claro, luego resulta que es un "ENIGMA" que no desaparezca.......
#52828

Re: Duro Felguera

Ya.
Y como los clientes analizan todas esas cuestiones, resulta que ("oh sorpresa"), la empresa continua logrando contratos y los clientes continuan asignandole contratos. En los últimos 12 meses por valor de 500M €. Pero claro, nadie contrata con DF.

Queras decir que nadie contrata con tu chiringuito....... por estafador y delincuente (LO DE DELINCUENTE, no lo digo yo, lo dice una sentencia judicial mediante).

PD: Mira que eres JETA. Es como cuando los bilduetarras hablan de que no se respeta a las victimas..... Hay que tener la cara bien dura de hormigón. Armado. 

#52829

Re: Duro Felguera

A diferencia de ti yo no cobro (Bueno, tú solo chopped y bebida) por escribir aquí….
#52830

Re: Duro Felguera

A diferencia de ti, yo vivo de mi negocio. No como tu que vives de papá estado y del subsidio PERMANENTE.

Otro jeta.... Se ve que es tendencia en la panda. 
Entre delincuentes y subsidiados..... estamos apañados.
#52831

Re: Duro Felguera

Tu no tienes ningún negocio, eres un triste asalariado comechopped mileurista. Deja, aunque sea por una sola vez, de mentir 
#52832

Re: Duro Felguera

El enigma lo plantea la propia empresa que dice hace 1 año que NO tiene dinero para SOBREVIVIR y pide 36M y dejar de pagar a la Banca y otras cosas.  Luego dice que necesita urgente un socio industrial y que meta dinero.  Pasan los meses y ni 36M, ni socio, ni 90M... Entonces que pasa? hacía falta el dinero o no? 

Te puede interesar...
Brokers destacados