Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.788 / 7.163
#46297

Re: Duro Felguera

Yo lo que se ,es que a día de hoy son todos cantos de sirena, que si hay varios socios, ojalá, a que esperan, tan duras son las negociaciones.
Si entra capital privado, será para manejar el cotarro, no al revés, quien necesita a quien.
#46298

Re: Duro Felguera

Parece que todo lo que tiene que ver con almacenamiento de energía, deduzco que esferas también, se ha pasado a DF Green tech.
 Supongo que la plantilla que necesitaban que estaba en FiHi la habrán movido. 
#46299

Re: Duro Felguera

Me parece bien que juegue a adivinar. Es muy respetable y licito. Y es usted totalmente libre.

Pero una cosa es que usted haga afirmaciones indicando explicitamente que son elucubraciones o intentos de adivinanza..... y otra cosa muy distinta es que esas afirmaciones respondan a hechos reales.

Usted dijo: " y encima la sepi diciendo lo de ,encubiertamente ,ampliar el crédito, pagable "
Y yo le pregunté: puede usted indicar en que momento se ha dicho eso desde la SEPI ?


#46300

Re: Duro Felguera

Es evidente que la negociación existe, y hay varios aspectos fundamentales que entran en la negociación y por eso tiene su dificultad.

Y por eso se tarda en cerrar todo el acuerdo, y tanto las cantidades, como las posiciones (tomas de participación/control) en el capital social resultante.
#46301

Re: Duro Felguera

No solo es que está inmersa en un ERE, es que los 126M que le dieron no los utilizó donde habían dicho que los iba a utilizar,los utilizo en pagos (obligatorios y corrientes) y en deudas,no en invertir en conseguir contratos obras y proyectos, que razón tiene ERCYO cuando habla de los mamarracho del PSOE!!!!,que aprovechen ahora porque poco tiempo les queda en la poltrona y también HRCF cuando dice que el marrón se lo comerá el PP, cuando DF no pueda devolver las AYUDAS, PP próximo gobierno de España y quien sabe si en Asturias, lastima que el PP asturiano esté como esté,  habrá que confiar en FORO
#46302

Re: Duro Felguera

Buenos días
Y yo le respondo.
Quién le ha dicho,o insinuado ,que lo que yo he dicho es de la noticia?
Ahora quien juega a  tener elucubraciones?

#46303

Re: Duro Felguera

Ojalá pero no.  No hay gente de oil&gas en GreenTech y aunque los hubiera, en el fondo te estás cargando la división de oil&gas y todos sus proyectos potenciales (que son muchos) que es lo que estoy intentando explicar. 

Te cuento brevemente el "ere encubierto" que hubo en Madrid: allá por 2019 Orihuela decidió cerrar la oficina de madrid y "desplazar" a todos los trabajadores (300-350) que había en esa oficina (centro de trabajo).  Lo que sucedió es que el 98% del personal tanto de Energía como de FIHI que había en Madrid (FIHI siempre ha estado situada en madrid) eran madrileños (o afincados en madrid) y por tanto no quisieron moverse a Asturias por diversas razones entre las que se encontraba la mala situación de la empresa y su falta de proyectos y perspectivas. Razones de peso.  Además en Madrid, obviamente, es más sencillo encontrar trabajo. 

Resumen:  Por ley, la gente se acogió a una indemnización y optó por dejar la empresa.  Solo 8-10 trabajadores de FIHI y prácticamente lo mismo de Energía optaron por mudarse a Gijon.  La diferencia es que en gijón si había mucha gente de Energía (duplicidades del amigo Laza) pero nadie de oil&gas. Esa es la triste historia del fin de FIHI. 
#46304

Re: Duro Felguera

Su comprensión lectora es muy limitada y a parte le gusta repartir carnets de buen forero y regular las normas de participación.  Ya te irás acostumbrando. 
Brokers destacados