Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.687 / 7.175
#53489

Re: Duro Felguera

Estupendo por el tema de las auditorias, igual cualquier dia te llaman  para que des explicaciones (viendo lo que cuentas).
 Ya te lo expliqué, para mi el que calla otorga y no me a.verguenzo de que me echaran de empresas por poner las cosas sobre la mesa, ahi lo siento, pinchas en hueso. 
Pero oye, si te hace ilusion.... 
#53490

Re: Duro Felguera

Desde cuando para hacer AUDITORÍAS se llama al personal?, se miran documentos de todo tipo, contables, financieros, de materiales, de inventarios, etc etc, me parece que en pocas AUDITORÍAS interviniste, lo dicho maestro, eres mi ídolo y ejemplo de principios (ironía), porque vas de legal pero cuando te echan, no pones denuncias, por algo será, o sea, yo no puedo hablar de tus juicios, en cambio tú de mis principios sí, acojonante lo tuyo, buenes noches, en Asturiano pa que te preste, jajaja
#53491

Re: Duro Felguera

Me alegro, el sport es comodo aunque en obra no funciona muy bien, por lo de las botas y el casco pero oye, si tu te manejabas... 
Vestido de sport en la PEM y viendo como robaban sin decir nada, un ejemplo de profesionalidad. 
Mis respetos campeon. 
No se q pudo fallar en DF con gente como tu. 

Saludos

#53493

Re: Duro Felguera

Erea mi idolo, sin ironia. 
Dedujiste que trabaje en DF.
Dedujiste que estaba quemado con DF. 
Dedujiste que nunca participe en una auditoria. 
Dedujiste que cuando me echaron no negocie los terminos de mi salida. 
¿Podrias decirme a que numeros juegas a la primitiva? Como no das ni una acoto el riesgo. 

Por cierto, cuando ves robar y no dices nada tus ppios quedan reflejados. 

El bable me llega al alma, hace tiempo que no lo escucho gracias por ello, buenes noches



#53494

Re: Duro Felguera

Eso se llama COBARDIA maxima.
En fin, ya lo deciamos algunos, ahora tu mismo lo ratificas. Esta todo dicho.
#53495

Re: Duro Felguera

Lo asegura de todo el que participe en el foro y le deje en evidencia.
Miente mas que habla y se inventa todo en relación con la actual DF:  ya le vais conociendo.
#53496

Re: Duro Felguera

Estas tú bueno para hablar de COBARDÍA, tú y por supuesto, los directivos de la empresa, que sí que "robaron" a multitud de proveedores, dejando de pagar facturas, vaya cara más dura que teneis!!! 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados