Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.737 / 7.177
#53889

Re: Duro Felguera

Lo de estar o no de acuerdo es otro tema. Nadie ha hablado de eso. Mira que te gusta manipular a la minima ocasion.

Insisto: si el articulo dice algo nuevo que NUNCA se haya dicho en el foro incluso en modo sectareo, dinoslo.
Porque la "noticia" que decis algunos, no es tal.
#53890

Re: Duro Felguera

Estas tu de acuerdo contigo mismo.
Lo cual ya es un avance. Es de las pocas veces que no te leemos una cosa Y LA CONTRARIA en un mismo post.


#53891

Re: Duro Felguera

Joder, aquí nunca habíamos llegado a LA MONCLOA 
#53892

Re: Duro Felguera

Te veo muy ofuscado. Tranquilo hombre, de DF al INEM y listo, total, lo que te dan ahí te lo van a dar de camarero o de comercial vende enciclopedias en cualquier sitio. Lo de la sidra y el chigre te veo muy puesto. Un consejo, no bebas para olvidar tu cutre trabajo y cutre vida, al final, tú madre, con la que resides, es quien pagará los platos rotos 
#53893

Re: Duro Felguera

El despido, ¿que despido? ¿El tuyo? ¿Por que me va a hacer a mí daño tú despido? Lo tienes más que merecido. Eres incapaz y lerdo a más no poder, es lógico que te despidan. Me parece excesivo hasta el bocata de chopped (ahora con Nocilla) que re malpagan 
#53894

Re: Duro Felguera

Ni llegaras....
Te viene excesivamente grande.
#53895

Re: Duro Felguera

Insisto, deja el consumo masivo de alcohol, que ya se te nota el deterioro neuronal severo.
Dedicar el subsidio publico a la compra y consumo de alcohol de manera compulsiva, no solo es poco recomendable, sino que debiera ser motivo de retirada de dicho subsidio.

En todo caso, el problema lo tienes tu, que acabaras muy mal.
#53896

Re: Duro Felguera

A mi no me despiden ni me despedirán de ninguna parte.

Para eso yo mismo debiera firmar mi propio finiquito, y te aseguro que eso no está en los planes de mi empresa.

No me pasará como a ti, que así has acabado..... frustrado y tirado en un chigre.

PD: Desde luego al que tomó la decisión de "cortaros" (término baloncestístico) en DF, habría que condecorarle, porque nunca se tomó una decisión con mas acierto.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados