Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.739 / 7.166
#53906

Re: Duro Felguera

Pues tu mismo lo estás diciendo, si dices que este forero está muy mal neurológicamente  hablando y tú nerviosismo es directamente proporcional a ello, pues según tú estás para encerrar, ya ni te aclaras  jajaja
#53907

Re: Duro Felguera

La "Panda" es una forma de vida, una forma de ser, una forma de proceder, demagogica, sectarea, rastrera en ocasiones, y obviamente con un fin muy determinado.... en este caso basado en desinformar, manipular, y distorsionar la realidad, con un interes particular 
(esto último en algunos casos es algo tan "valioso" como, el rencor y la frustración eterna que les mueve a algunos....fruto de su pasado tortuoso en relación con la causa que les mueve).

Quien quiere ser "panda", lo tiene fácil.
#53908

Re: Duro Felguera

Jajajajajajajajajajaja

Primero que te aclare qué es para él directa o indirectamente proporcional porque lo mismo le da la vuelta a su argumento y te jode jajajajja

#53909

Re: Duro Felguera

Ponte en contacto con "Atención al ciudadano" de Presidencia, y ahi les cuentas lo que quieras.

#53910

Re: Duro Felguera

Por eso estoy tan nervioso. Veo que lo has pillado.
Efectivamente, el deterioro neuronal de vuestro colega de panda appedorro, es para preocuparse.

Veo que me preocupo yo mucho mas que vosotros, vaya "colegas" estais hechos......


#53911

Re: Duro Felguera

Tu lo entenderás bien cuando vayan directamente y proporcionalmente a tu casa los efectivos de la agencia tributaria y policia judicial a buscarte para que pagues directa y proporcionalmente hablando, tus deudas pendientes con la justicia y con la empresa.

Es lo que ocurre cuando te dedicas a montar chiringuitos indirectamente proporcionales a la legalidad que les ampara, por dedicarte a robar directamente y desProporcionalmente, diseños ajenos.
#53912

Re: Duro Felguera

Ya tenemos logo para vuestra organización PANDA



Que unimos al logo ya legendario del EryZoo, componente de la PANDA

 
 
Brokers destacados