Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.337 / 7.148
#50689

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Efectivamente, nos descojonamos de ellos. Son como las típicas viejas amargadas que no saben mas que criticar por criticar. Pero bueno, cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere, a fin de cuentas.
Y tu desde luego tienes paciencia para contestar a cada estupidez que sueltan, mucha paciencia... Un saludo.
#50690

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Ya me cuentas cuál sería el futuro de DURO FELGUERA sin estos inversores, y así todo deja a ver, como acaba, 10 años sin beneficios y sin posibilidad de existir con su propia ACTIVIDAD LABORAL EMPRESA PUFISTA Y QUEBRADA, sin dinero en caja
#50691

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Reconozco que a veces, me resultan cansinos sobremanera cuando se ponen los 4 a la vez a responderme, y tengo que ir uno por uno..... (luego encima dicen que pongo muchos post.... pa descojonarse).

Pero tambien es verdad que motiva el darles estopa una y otra vez, sobremanera cuando a mi esto me trae sin cuidado, (tengo la vida resuelta y desde luego el negocio al que me dedico va viento en popa), pero como la tendencia de DF al final es la que es, y con el paso del tiempo, solo tiene un camino que es ir saliendo adelante... pues al final van quedando con el c. al aire una y otra vez. En todo lo que dicen tiempo atras....

Y eso es divertido.
#50692

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Sin contratos, sin inversores, sin mercado, sin negocio...... logicamente ni DF, ni NINGUNA empresa tiene futuro alguno.

Pero por suerte existe la posibilidad de tener inversores, de tener contratos, de tener mercado, y de mantener un negocio activo y posibilitando crear actividad y puestos de trabajo. Que es de lo que se trata como pasa en toda empresa del mundo.
#50693

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Perdona, con esas palabras estas definiendo los últimos 10 años de DURO FELGUERA, pero,..... es que no te das cuenta!!!!!, sin contratos no, con contratos que dan perdidas, sin inversores (hasta ahora y muy sospechosos), prácticamente sin negocio, y contando muy poco para los mercados, solo, absolutamente sólo basando su subsistencia en AYUDAS apoyadas por organismos públicos, siendo una empresa privada, cuando se vió eso!!!!, eso podría valer pues para 1 ó 2 años como mucho, pero 10!!!!!, DURO FELGUERA EMPRESA SUJETADA POR DINERO PÚBLICO ILEGALMENTE, y así todo ya veremos hasta donde llega
#50694

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Pues ya tienes que tener ganas, estar aqui perdiendo el tiempo, metiéndose la gente contigo, defendiendo una empresa que ni te va ni te viene (cuando a los accionistas si q nos ningunea una y otra vez) y teniendo la vida tan resuelta y yendote tan bien todo.
#50695

Re: Duro Felguera

Si tienes dudas de cómo votar, vota Sí
Si tienes dudas de cómo votar, vota Sí
#50696

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Se apuran tanto en dar las noticias, y sin analizar posibles escenarios que no hacen más que meter la pata, como nuestra Nueva España, serán Publireportajes?, de momento ya ni llega al 2%,veremos cuando acabe la jornada, parece que tanto la teleconferencia, como las buenas  noticias sobre DF no acaban de convencer al mercado
Se apuran tanto en dar las noticias, y sin analizar posibles escenarios que no hacen más que meter la pata, como nuestra Nueva España, serán Publireportajes?, de momento ya ni llega al 2%,veremos cuando acabe la jornada, parece que tanto la teleconferencia, como las buenas noticias sobre DF no acaban de convencer al mercado
Te puede interesar...
Brokers destacados