Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.338 / 7.144
#50697

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Ha llegado a subir casi un 8%, ahora ya cae más de 1%. Otra empapelada más y la gente no aprende, yo el primero, que me empapelaron para décadas aquí 
#50698

Re: Duro Felguera

Creéis que vale la pena ampliar la posición en la ampliación de capital, o mantener la posición? El CEO dijo que en 4 años la empresa valdrá 1000 millones, pero claro... pongamos que ahora la empresa vale 100 millones, los mexicanos meten 100 millones, ya son 200 millones, los accionistas para evitar dilución meten 100 millones más, ya vamos por 300 millones, al precio actual ha de triplicar el precio de la acción, 0.8*3=2.4, que es algo más de un 50% más de los 1.5 a los que llegó hace 2 años, lo que no es nada del otro mundo... otra cosa es que el accionista diluyese un 50%, mdf vale 200 millones de euros, eso sería multiplicar por 5 el precio de la acción, ~4€, lo que es más de un 100% de los 1.5 de hace un par de años. Eso sí que sería impresionante y un logro. Pero si hacer que la empresa valga 1000 millones es a base de ampliaciones de capital y algo de plusvalía... una decepción total. Y estoy invertido, por eso pregunto. 
#50699

Re: Duro Felguera

Hola, todas esas cuentas que haces están mal y son fantasia pura. Una cosa es tener 1000 mill. de contratación y otra 1000 mill. de capitalizacion, nada q ver. 
#50700

Re: Duro Felguera

Pero es que el CEO, no sabe como está el mercado, con esta, cuantas mentiras lleva?, menos mal que queda grabado, como lo que dijo ADV, ACACIO, ORIHUELA y se quedan tan anchos, como va a valer DURO FELGUERA 1000m en 4 años!!!!!! 
#50701

Re: Duro Felguera

Se refería a contratación, que es lo llevan diciendo en publireportajes del plan de ruta para 2027. En tal caso que llegara ya sabemos los márgenes que le quedan de esos contratos. Hoy capitaliza 73 mill. Y de momento para el que preguntaba ahora ya vuelve a estar más barato que el precio AK. sin acudir a la ampliación compras más barato, y lo queda... si vemos el euro de aquí a un año bien iremos 
#50702

Re: El Gobierno autoriza el plan de viabilidad actualizado de Duro Felguera tras entrada de socios industriales

Fui accionista. Ya entraba aqui cuando lo era, y ya por entonces estaban estos personajes malmetiendo por aqui.
Me motiva darles estopa y echar por tierra todas las falacias y trolas que cuentan contra la empresa. Actualmente no soy accionista, pero sigo pensando que a este tipo de personajes rencorosos y mezquinos, que merodean por los foros solo para generar confusión y lanzar información FALSA permanentemente, hay que combatirlos. Evitando que otros foreros se asusten por las cosas que dicen.
Si por estos sujetos fuera, la empresa habia quebrado ya 10 veces en los ultimos 3 años. Y nada de eso ha ocurrido. Entre otras muchas cosas.
#50703

Re: Duro Felguera

Ves ?
Esta es la prueba de otro forero que SOLO lanza comentarios sesgados, y como en este caso, FALSEANDO la realidad.
En ningun sitio de ese pantallazo se dice que se vote "Si". Sin embargo este personaje lo lanza y afirma con toda la tranquilidad del mundo, como si fuera cierto.
#50704

Re: Duro Felguera

Yo ya expliqué aqui, cual era a mi entender la mejor decisión para un accionista minoritario que lo sea actualmente, y que lo sea justo antes de iniciarse la ampliación de capital.
Brokers destacados