Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.941 / 7.144
#31521

Re: Duro Felguera

Enorme pérdida de experiencia y know-how para DF.
#31522

Re: Duro Felguera

Enhorabuena...aprovecha 
#31523

Re: Duro Felguera

Que tenía que tuvo
#31524

Re: Duro Felguera

Desde que DF les cerró a ellos.
Llevan 3 años sufriendo, y les quedan muchos mas, salvo que reflexionen y se den cuenta que empeñarse en ir siempre contra la realidad no conduce a nada.


#31525

Re: Duro Felguera

Justamente por esa razón es por la que la empresa considera que las salidas de los directivos estuvieron justificadas. Es decir, filtrar información confidencial interna de la empresa.
Fijese usted que bien se lo sabe, pero sin embargo utiliza el argumento contrario para arremeter contra la empresa hoy dia de manera recurrente. Tanto usted como los otros 2 3 foreros cegados por el odio continuado en el foro.

Ve como cuando se lo plantea (querer ver las cosas como son) incluso se aproxima a lograrlo ?
#31526

Re: Duro Felguera

Se le ha explicado varias veces en el foro, pero una vez mas, ni lo entiende ni lo va a entender nunca.


Le inserto aqui lo que ya le comenté yo al respecto. Ni ve ni entiende nada


#31527

Re: Duro Felguera

Termina ya Febrero. Refresquemos conceptos 
#31528

Re: Duro Felguera

Gracias por el link,

A ver el negocio de pleitear en nombre de otro y ofrecer poco por un montante grande ya existe. En este caso me chirría el montante de 630 millones en reclamaciones. Me parece excesivamente grande como para ser creíble, si si, ya sé que se incha y todo eso pero en mi opinion pierdes credibilidad. 630 millones es casi 2 veces la venta anual de DF. Como vas a reclamar 2 veces tu venta ???  Es como si ejecutas un proyecto de 100 y reclamas 200 a mitad del proyecto. No tiene ningun sentido.   

Me huele a pocas reclamaciones y muy grandes, ejemplo, proyecto de Argelia (Djelfa) : Me habeis mareado con la obra civil (alcance del cliente) y me habeis hecho perder 2 años que por tantos trabajadores/alquileres/viajes/horas/reclamaciones de terceros.... = 150 kilos !! Posibilidad de que SPE le pague a DF semejante cantidad es CERO.  Y que le pague algo CEROCOMACINCO. Y según pasan los meses tendiendo a CERO... 

Que DF firme el acuerdo inmediatamente !! Es un gran negocio. Que adelanten ya los 40 kilos por favor !!!
Brokers destacados