Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.349 / 7.163
#50785

Re: Duro Felguera

Entrar si van a entrar, serían vía préstamo. Por lo tanto caja va a entrar 
#50786

Re: Duro Felguera

Más "a devolver", realmente se sabe lo que debe en total DURO FELGUERA, sin contar, facilidades ó plazos aplazados de pago?, TO-TAL
#50787

Re: Duro Felguera

2️⃣📱
2️⃣📱
#50788

Re: Duro Felguera

Creo que esta en los 300M aprox. Entre deuda financiera y proveedores. De la parte de proveedores  una gran parte vencida (facturas sin pagar) y de la parte financiera 91 millones a devolver el próximo año que me imagino estarán renegociando o cambiará después de la ak. 

Otro caramelito envenenado que tiene df es que o positivista su patrimonio neto de -140M antes de diciembre de 2024 o entra en causa de disolución. Los 90M ayudarán en esta tarea y los 20M de la sepi que no son participativos también. 
#50789

Re: Duro Felguera

Deuda bruta son 144,04 M €. Neta 119,95 M €
Proveedores por pagar: 126 M € || cobros pendientes 114 M €, (saldo 12 M €).
#50790

Re: Duro Felguera

Los prestamos se saldan con la transformación (conversión) a capital vía ampliación, que computan en balance pero no como pasivo. Es decir, es cuantía NO deudora.

(por tanto no es deuda y no tiene plazo de vencimiento).
#50791

Re: Duro Felguera

Poca deuda me parece, yo creo que puede llegar a los 500m, lo del PN ya verás como lo solucionan antes del 2024, por cierto, habrá nuevo gobierno, a qué empresa privada con esa deuda le ayudan con AYUDAS PÚBLICAS ILEGALES, ya verás como los 90m ya están gastados antes de recibirlos, pero no para conseguir contrataciones, pero es que si no, a.... CON-CUR-SO!!!!! 
#50792

Re: Duro Felguera

Da vergüenza ajena leer lo del sorteo. Arguelles se tiene bien ganados los 400.000 del sueldo por la idea 
Brokers destacados