Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.318 / 7.140
#50537

Re: Duro Felguera

Yo no te he exigido nada a ti ni a tus rollos. Me contestas siempre con la cantinela del anonimato, pues si, como el 99,999999% de la gente de un foro. Que tu vayas poniendo tu vida es tu problema 
#50538

Re: Duro Felguera

A ver si hay suerte y los que votan individualmente (que no son el 99%, pues el SAM y TSK suman más del 7%) deciden lo mejor para el futuro de la empresa, nosotros actuaremos como representantes de quienes confíen en nosotros. Suerte.
#50539

Re: Duro Felguera

Son muy pesados tanto los del SAM como chopped. Tres cuartas partes de sus posts son frases repetidas, "que si no eres accionista" "que si siempre somos pesimistas" "que si no nos gusta la empresa" "que si llevamos diciendo lo del concurso"....  A ver de vez en cuando se puede soltar el mantra pero NO todos los putos posts.... y luego encima NO contestan los argumentos que cada uno LIBREMENTE escribe. Si no te gusta u opinas diferente pues argumentalo. 

Yo en este caso de la AK, desde mi humilde opinión, lo que MENOS me gusta son 2 cosas:

1) O votas a favor a de la AK o eres un enemigo de DF y estas echando a perder la empresa
2) No te preocupes por la dilución porque en 4 o 5 años la empresa va a ir tan bien que te compensará.

MIS ARGUMENTOS de lo que acabo de poner:

1) Sobre el voto a la AK:  Después de tantos años buscando socios y tantas empresas muy interesadas con ofertas muy interesantes pues quizá la de los mejicanos no es tan buena. Y si encima deslizas que hay 2 empresas españolas interesadas pues... normal que los accionistas estén poco receptivos y pensandose el voto.  Eso sí, 90 kilos en la mesa no los pone cualquiera...

2) Sobre la dilución:  Si tan seguros están de su plan de negocio que lo publiquen (o un resumen al menos) y que HAGAN LOS NUMEROS. Empezando por el % EXACTO de dilucion para los que NO quieran acudir a la AK. ¿Cuanto se diluye mi participación? ¿un 60%? Si quiero recibir el mismo BPA, cuanto tiene que crecer la empresa a nivel de beneficios y como lo vas a hacer y en cuanto tiempo. 
#50540

Re: Duro Felguera

Otra vez con obviedades? He dicho yo que es mejor no contratar nada para no usar avales?

Lo que digo es que siempre hay que ser prudente con los avales porque el beneficiario (tu cliente) siempre los retiene todo lo posible y a veces sin razón. Y los Bancos no pasan una con esto. 

Si DF ha agotado su linea de avales de 80 millones pues me imagino que podrá ir recuperando algunos en este 2023 (por ejemplo Colombia aunque es pequeño). Aunque algo no me cuadra, con 80 millones en avales te da para 800 millones entre ofertas y proyectos en curso. Tanto ha necesitado DF en avales en estos 3/4 últimos años?
#50541

Re: Duro Felguera

No, obviedades no.
Aclaro lo que enredas y lias tu. Para el resto del mundo en condiciones normales son obviedades, pero cuando se pervierten con comentarios sesgados, conviene re aclararlas.
#50543

Re: Duro Felguera

Una pregunta, estos avales deben de figurar en algún punto de los resultados? y otra pregunta, que también me la puede responder Zee, que caja hay actualmente?, estaría bien saberlo justo antes de la JGA, digo Zee porque fué el que dijo que quedaban 30M el 30 de Septiembre
#50544

Re: Duro Felguera

Figura alguna información que es cuando menos curiosa ya que mencionan "la falta de avales" (por buscarle una explicación entiendo que se refiere a hace unos años cuando no había avales)

Garantías de proyectos depositadas en CASH por 20 millones:

" Adicionalmente, el Grupo mantiene un importe de 20.117 miles de euros correspondiente a imposiciones y depósitos en el epígrafe Activos financieros corrientes del balance de situación al 31 de diciembre de 2022, que se ha depositado en garantía de ejecución de sus proyectos, como consecuencia de la falta de avales y de los que 16.147 miles de euros corresponden a una cuenta escrow en Rumania que se mantiene como un derecho de cobro atendiendo a la expectativa de la sociedad sobre su recuperación, Nota 7. 
Brokers destacados