Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.126 / 7.147
#49001

Re: Duro Felguera

Creo que el accionista se merece una IP, después de la noticia de la nueva sociedad en el Musel, etc.
#49002

Re: Duro Felguera

Olvidaros de Mexicanos y demás, esto es seguramente una agencia. Habrá visto que el volumen ya estaba seco y no vendía nadie. Ha probado rotura y con poco volumen ve que la sube, así que continua.

#49003

Re: Duro Felguera

Eso SOLO os pasa porque os llegais a creer vuestras propias historias y al final, os desconciertan a vosotros mismos al ver que la realidad supera la ficción (vuestra ficcion).
#49004

Re: Duro Felguera

Descarta mexico
#49005

Re: Duro Felguera

 ARGUELLES saca ip, ya basta!!!! 1 año sin información al accionista, sino queremos trileros que buscan sacar para su bocata mortadela todos dias, Duro tiene que mirar por sus accionistas inversores de verdad, que no venden por un bocadillo, que sean inversores no trileros. SACAD IP DE UNA VEZ, hasta los mismísimos de las informaciones en los periódicos. Llamad a la empresa, escribir, buscaros la vida para hablar con ellos y decírselo, yo así lo hago. Y los del SAM,  si esque aún continúan porque nada se les oye,  que lo hagan igualmente 

#49006

Re: Duro Felguera

Jajajaja 
#49007

Re: Duro Felguera

A que historia te refieres? A que df esta en causa de disolución por un patrimonio neto de 150 millones de euros negativos? O a que tiene deudas por encima de los 300 millones de euros? O que en los últimos 3 años ha consumido caja por más de 200 millones ?

Esos son datos REALES y OBJETIVOS. Que hay gente que quiera meter su dinero en semejante chicharro es respetable pero a mi no deja de sorprenderme y fascinarme al mismo tiempo.  
#49008

Re: Duro Felguera

No. No manipules como es costumbre en ti. Los numeros publicados son precisamente eso, datos. Lo que siempre os he dicho yo.

Me refiero a vuestras historietas de pura especulación, y cábala sin fundamento alguno, que sistematicamente haceis sobre hechos futuros, pero que luego no ocurren y os resulta "misterioso".
Aun estais buscando una explicación a vuestra afirmación sistematica en octubre o noviembre de que la empresa solicitaría ya el concurso (entre otras muchas cosas).

Amen de muchas otras afirmaciones sobre cosas secundarias, (siempre con sesgo contrario a la empresa) que haceis alegremente y dando por hecho que son informaciones que os cuentan, pero que luego nunca ocurren.
Brokers destacados