Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.125 / 7.148
#48993

Re: Duro Felguera

Pues eso mismo. No es menospreciar nada pero es que eso es como subcontratarlas para hacer la ingeniería. 
En df cualquier cosa hace subir un 10-20% el valor de la acción pero no creo que sea esta la que la salve.
#48994

Re: Duro Felguera

Y el que no lo quiera entender, allá él, la situación actual de DURO FELGUERA es de QUIEBRA TOTAL, estos acuerdos, preacuerdos, firmas,.... ó como quieran llamarse, no significan ingresos actuales, repito la situación de DURO FELGUERA actualmente es de QUIEBRA ABSOLUTA, tictactictac
#48995

Re: Duro Felguera

Joer me has dejado helado!  Bueno al menos tiene un PN positivo!! jeje

En fin esto suena a castillos en el aire, que no digo que en 5 o 10 años haya un mercado más interesante en este sector pero venderlo como la panacea o que mis amigos de pcbolsa lo consideren suficiente para que la accion suba a 2 eur... 

Esto del amoniaco si haces de aqui a 2/3 años algún proyecto de 5 millones de euros (a repartir) es para darte con un canto en los dientes. Y con el Musel lo mismo, si DF factura 5 o 10M de euros en 2026 gracias al taller sería todo un éxito (recordemos que FCP factura 20 millones). Con esto consigues llegar a los ansiados 500M de euros en 2025? pues me temo que ayudar ayuda poco. 
#48996

Re: Duro Felguera

Nadie ha hablado de que estas oficinas tecnicas vayan a ser socios inversores relevantes de DF.

Os montais vosotros solos la película. Luego llegais a tal manera de trola que hasta os la creeis vosotros mismos.

Sois fantasticos.
#48997

Re: Duro Felguera

Chicos, un poco de alegría que la acción está subiendo un 30% en dos días!
#48998

Re: Duro Felguera

No les veras poner el grafico de cotización......
Son asi. Las subidas en la acción les generan rabia. Y resquemor.
#48999

Re: Duro Felguera

Eso es! El mundo de la bolsa es apasionante y la telenovela de DF es increíble. 

No me creo estos volúmenes solo por estas noticias de alianzas tan poco relevantes. Tiene que haber algo más pero es que al mismo tiempo se me hace tan difícil pensar en que alguien esté tan loco como para querer comprar df...
#49000

Re: Duro Felguera

Se rumorea de un mejicano el que está interesado en invertir en la cía., estos dos días ha entrado mucha pasta en la cotización de Duro como para pensar que es especulativo ...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados