Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.099 / 7.163
#48785

Re: Duro Felguera

Se les ha explicado en el foro multiples veces pero no lo entienden.
Son asi. Tozudos hasta decir basta. Una organizacion como el SAM funciona para sus asociados, se entiende.
#48786

Re: Duro Felguera

A buenas horas descubris la polvora.
Ya se comento aqui hace meses que el mejor consejo (que no obligacion) seria aguardar a ver como quedará la ampliacion de capital para volver o no a tomar posicion en el capital.
#48788

Re: Duro Felguera

Vaya respuesta!!!!, te parece algo incoherente y fuera de la ley, y de las buenas prácticas empresariales lo que pido?, yo ya sé que DURO FELGUERA no está acostumbrada a algo así, pero alguna vez debería de empezar, para quitarse la fama que tiene últimamente, y no tan últimamente, de empresa poco seria y no muy cumplidora con los contratos
#48789

Re: Duro Felguera

De los creadores de:

- 400 millones: Las preadjudicaciones
- Atamos 200 millones de contratos
- Superaremos ampliamente los 300 millones de contratación en 2022
- Tenemos muy avanzada la entrada del inversor
- Duro Felguera lanza un plan para ser verde y facturar 500 millones en 2024

Llega ahora otro gran éxito de taquilla

https://www.elcomercio.es/gijon/duro-felguera-preve-invertir-gijon-20230115001117-ntvo_amp.html


#48790

Re: Duro Felguera

Que no lo digo yo, pregunta a empresas de los mercados financieros, a proveedores, clientes, bancos, etc etc, siempre poniendo problemas para pagar, buscando algún dato mal puesto en facturas, resquicios en contratos que le permitiera cualquier aplazamiento, cualquier disculpa de fecha ó trabajos realizados, etc etc, antes, hace por lo menos 10 años pagaba, tarde pero pagaba, ahora ni eso
#48791

Re: Duro Felguera

La verdad que tienen títulos para superar la saga de 007 y con más riesgo que el que pasa el Sr Bond
(En el pto de penalti la dejo, Destructor)
Brokers destacados