Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.433 / 7.144
#43457

Re: Duro Felguera

Oooohhhhh Zee tampoco os es digno de opinión en el foro. A no ser que sea trabajador!
#43458

Re: Duro Felguera

Puff eso es un fraude de ley, cuidado. La nombrarán por cooptación pero tengo bastante claro que el Registro Mercantil no la inscribirá, y ojo que nadie impugne el acuerdo que la vuelve a nombrar por cooptación. 

Lo que me preocupa es que entonces en el orden del día se les olvidó poner la ratificación de la consejera… hubiese preferido que fuese una estrategia jurídica para salir del Consejo sin la mala prensa de dimitir.


#43459

Re: Duro Felguera

Y todas estas cuestiones, que se están produciendo en el foro, todas derivadas de la afirmación de la empresa en la JGA acerca de la llegada de un socio industrial capitalista, se puede saber por qué no se le hicieron al Consejo en dicha JGA? 
#43460

Re: Duro Felguera

Efectivamente.
La ampliación de NO es la única forma de un socio, de aportar cash a una empresa, tanto a corto plazo como a largo plazo.
#43461

Re: Duro Felguera

No te lo va a reconocer nunca.
Su odio y rencor con lo que tiene que ver con DF, le hace estar bajo los efectos de una enajenación mental permanente respecto a DF y todo lo que tenga que ver con DF.

No tener en cuenta. Es un forero desquiciado.


#43462

Re: Duro Felguera

O proveedor...
O el contacto bancario.... 

Puedo ser demasiadas cosas, tantas que ni aciertas a imaginar.....
#43463

Re: Duro Felguera

Yo (que he hecho alusiones aqui al tema socio) no participé en dicha JGA. Es bien sabido.
#43464

Re: Duro Felguera

Ya, pero yo estoy preguntando al SAM
Brokers destacados