Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.893 / 7.168
#47137

Re: Duro Felguera

Bueno si fundirse 126 millones en 1 año y medio (más todo lo cobrado de sus clientes) para ejecutar unos 150 millones en proyectos  (may21 a oct22) , te parece bien pues genial. 

A mi no, por cada millon de euros de venta realizada, DF ha necesitado casi 1 millón de euros de dinero inyectado a través de ayudas. El dato es tremendo y da fe de como está de mal la empresa. 

Esto tiene poco que ver con si me da pena la plantilla por perder su empleo o por el ERE. Lo que está claro es que esto no puede segui  así....
#47138

Re: Duro Felguera

La SEPI lo que hace es tutelar y supervisar y hace su trabajo a traves de los técnicos de que dispone, de manera sigilosa.
No te va a explicar a ti nada. Ni falta que hace.

#47139

Re: Duro Felguera

Se te olvida (asi, casualmente) citar otros aspectos, caso por ejemplo de la reducción del saldo pendiente a proveedores. Eso no lo cuentas.

Es curioso que SIEMPRE te pasa, que se te "olvidan" cuestiones asi......

#47140

Re: Duro Felguera

También se le olvidó mencionar a HRCF las quitas bancarias
#47141

Re: Duro Felguera

Las quitas bancarias NADA tienen que ver con lo que la empresa emplea en circulante (consumo de caja ordinario), ni menos aun con lo que la empresa recibió del FASEE.

Confundes peras con (no manzanas, ... eso seria para estar contentos) lechugas. O cebollas.
Menudo jaleo contable llevas.
#47142

Re: Duro Felguera

Me quieres decir que el haberle quitado deuda los bancos, y por consiguiente pagos obligatorios cada cierto tiempo, no le permitió a la empresa utilizar más dinero en otros pagos?, te repito por enésima vez, el dinero de las AYUDAS FASEE no se concedió para esos temas, sino para invertir en nuevos negocios, pero si fue lo que le dijo la empresa a los sindicatos!!!!!, lo utilizó, junto con otros ingresos (había mucho que pagar), en abonar las nóminas, pagos obligatorios, deudas, etc etc, claro que si no hiciera estos pagos, ya sabes,... CONCURSO, LIQUIDACIÓN, QUIEBRA, INSOLVENCIA y quien sabe si desaparición, convertirse en PYME, quien sabe, pero bueno, lo que sea llegará igualmente y pronto, tictactictac, cuanto dinero queda en caja?, yo digo que 15M,lo justo para acabar el año, bueno, eso sin seguir haciendo pagos obligatorios, de más ayudas nada, de socios nada, pues ya sabes lo que queda, no lo voy a volver a repetir, hasta el CEO lo sabe!!!!! 
#47143

Re: Duro Felguera

180 trabajadores en 18 meses?? A 10 al mes? 
Eso no hacía falta hacerlo, ya está pasando! 
#47144

Re: Duro Felguera

Es un ajuste quirúrgico que diría el del toro y el caballo
Brokers destacados