Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.133 / 7.154
#49057

Re: Duro Felguera

Voy a "avanzar" yo, lo que este forero no cuenta, y oculta intencionadamente.

Este forero, que se escuda en un pseudonimo que no merece, EryZo, forma parte de un chiringuito que, tras proceso judicial y sentencia, fue condenado a pagar a DF la cantidad de 5.000.000 € por el robo de informacion confidencial propiedad de DF, para lucro personal y empresarial.

Es un delincuente con sentencia judicial.
#49058

Re: Duro Felguera

Mentira! yo entre al foro y puse mi situación que creo ya ha quedado clara, me dirijo exclusivamente a la directiva de Duro. Ni me parece mal lo que ponen los extrabajadores aqui, sus buenas razones tendrán, ni me parece mal lo contrario. Fuiste tú el que empezó a contestarme diciendo q el mercado es así, q dilucion, q no comprar... (pues mira si alguien hubiese comprado entonces en 0,65 habría vendido en un mes a 1€, mentiste y fallaste. Y en esas mentiras como hacia "the man" intuyo tus intenciones) y otra persona me empezó a contestar mil veces llamándome poco menos q tonto por tener acciones y no hacer nada, cuando llevo años intentando de todo 
#49059

Re: Duro Felguera

Tu primer mensaje en el foro fue un "que tal". 29/12/2022



Primer mensaje que me dirigiste a mi, sin haber mensaje previo por mi parte. 05/01/2023




Y entre medias, multiples mensajes tuyos a otros foreros, con insultos (y menciones a la mujer e hijo de un conocido forero) ademas de descalificaciones, que supusieron tu suspensión por parte de la administración del foro. Mensajes a los que por supuesto yo ni contesté ni entré a valorar (no aportaban nada de interes con relación con la empresa DF).

QUEDA PATENTE QUE NO DICES LA VERDAD.
#49062

Re: Duro Felguera

Pero como tienes la poca vergüenza de decir que no entrabas si me mandabas mensajes por privado dándome información de voltios para que lo dijera por aquí. La pena que cerraron la otra cuenta. Que PERSONAJAZO, falso y malo 
#49063

Re: Duro Felguera

No tienes mas que poner los pantallazos de "esos" mensajes, que por supuesto (sobra decir) no existen.

En este foro no es posible enviar privados.

#49064

Re: Duro Felguera

Jajaj claro claro, que pantallazos anormal si sabes que esa cuenta la cerraron, de que no se puede mandar privados? Te crees q por hacerte el tonto te va a creer alguien de aquí?  A ver friki, cuéntanos quién te pasaba esa información privilegiada  con la que calentabas los foros para tus intras. Sigue hablando que lo mismo te denunció
Brokers destacados