Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.123 / 7.147
#48977

Re: Duro Felguera

Ya le vas calando.  Le gusta dar ordenes y repartir carnets de buen forero. Pero bueno con ignorarle es suficiente... 
#48978

Re: Duro Felguera

Así es. Esta subida tiene "mejor pinta" que las anteriores aunque el trasfondo sea similar o poco justificado a priori. Es decir, la noticia en sí (acordar que nos hemos puesto de acuerdo en que queremos montar un taller para fabricar piezas offshore, como pronto en 2025/2026, en unos terrenos que ni si quiera se han concedido) para mí no justifica la subida. 

Da la sensación que había muchas ganas de que llegaran noticias nuevas y por eso se ha recibido tan bien.  Y lo que es innegable es que alguien o varios han entrado fuerte en el valor. Con cabeza? con un plan a medio/largo plazo? con ganas de más? o mera especulación? pues lo veremos en las próximas semanas. 
#48980

Re: Duro Felguera

" Ya ha vuelto al mercado y considera que la confianza de los clientes ha quedado restituida."

Todo en orden. 
#48981

Re: Duro Felguera

Si, esta muy fuerte. El volumen indica que se están fijando en ella 
#48982

Re: Duro Felguera

Y tanto. Me he pasado por mi foro de referencia y la euforia está desatada. 2eur les parece barato jeje Aunque hay alguno con cabeza que ya está soltando... En fin, segun ellos que DF capitalice 300M de eur es lo normal porque vale mucho más... 

Por cierto hablan de socios en plural?  A que socios se refieren?  Entiendo que uno es del taller del musel, vale pero ese en el accionariado no entra.  Y los otros socios quien son? el mejicano del bar?
#48983

Re: Duro Felguera

Yo ya os decía que me gustaba la secada de volumen. Era un buen síntoma. 
Si se aplicaba Wyckoff aún se veía más claro. 
Lo único que me he desviado es de un día una vez ya estaba la salida preparada. 
#48984

Re: Duro Felguera

https://www.derecho.com/boe/resolucion-de-la-direccion-general-de-trabajo-por-la-que-se-anuncia-la-constitucion-de-la-asociacion-empresarial-denominada-asociaciOn-espaNola-del-amoniaco-renovable-en-siglas-aear-con-numero-de-deposito-99106196-657422

Entiendo que  esto es la gran noticia junto con lo del socio del Musel. 

De manera resumida DF ha constituido dos especie de UTEs, una con un taller para montar un taller nuevo en el musel (sin concretar con que dinero ni en que plazos) y otra para desarrollar proyectos de amoniaco renovable con 2 ingenierías (sin concretar que alcances o que proyectos). Pues vale.
Brokers destacados