Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.130 / 7.147
#49033

Re: Duro Felguera

No hay matices, queremos IP que es la forma de informar al accionista y al mercado de paso. Ya vale la broma de los periódicos. Y respecto a lo de los proyectos y los inversores pues ya lo he dicho otras veces, cada uno que piense lo que quiera, yo creo que algo tiene que haber, sería la troleada más grande de la historia, que después de años anunciando todo esto, todo sea mentira. Les puede caer una muy buena, y de paso a todo el gobierno metido de cabeza ahi. Iremos viendo  
#49034

Re: Duro Felguera

Bueno parece que mis estimaciones estaban bastante bien tiradas. 2025 para tener el taller listo dice el artículo. Yo dije finales de 2025 para tener las primeras piezas saliendo, aunque me inclino mas por 2026. Si empiezan pronto (antes del verano) pueden tenerlo para 2025. 
#49035

Re: Duro Felguera

Porque no se fían de esta subida especulativa o porque saben que si hay socio vendrá una dilución de puta madre. Pensar que DF puede seguir subiendo unicamente a la luz de las noticias que van saliendo no tiene mucha lógica. 
#49036

Re: Duro Felguera

ARGUELLES granuja sin escrúpulos. Todos en Duro sabíamos que nos la ibas a jugar otra vez. Alguno con información habrá especulado y ganado estos 2 días y ahora ya a hacer el ridículo como todos días. Lo vais a pagar caro, primero en la Junta y luego en los juzgados 
#49037

Re: Duro Felguera

Joder! Están vendiendo a manos llenas, menudo paquetones, veremos ... como cierra.
#49038

Re: Duro Felguera

Es lo que tiene estar en una empresa dirigida por gentuza que solo miran por llenar su bolsillo 
#49039

Re: Duro Felguera

Más de 6 millones de acciones negociadas y cerrando en mínimos de la jornada después haberse revalorizado la cotización más de un 7%; Fin -11,46%

El mito de compra con el rumor y vende con la noticia se ha cumplido, las máquinas han funcionado con este algoritmo, mañana más!
#49040

Re: Duro Felguera

Estamos ante el panorama repetido en muchas y muchas ocasiones. Subía grande de dos días y al tercero….y a partir de aquí… a bajar hasta otra nueva subida.
Brokers destacados