Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.430 / 7.148
#43433

Re: Duro Felguera

Yo lo veo así. Si un socio serio se mete en DF lo primero que tiene que hacer es reforzar el patrimonio neto y eso son 140 kilos minino en el capital social o como prestamo participativo. Y ya puestos reducir la deuda actual de más de 300 kilos. Es mucho dinero y a corto plazo  

Lo bueno de todo esto es que sabremos algo en septiembre. El chicle no se puede estirar más y por las motos que han vendido en la JGA o sale algo en firme en julio o agosto o se cae el castillo de naipes.
#43434

Re: Duro Felguera

Un préstamo participativo computa como capital siempre, incluso mientras se está devolviendo, es así.
#43435

Re: Duro Felguera

Si os proponen una ampliación de capital, con una dilución elevada, vota la mayoria de accionistas que no (SAM incluido en esa mayoria), y en ese caso el capital privado decide no aportarlo, en ese caso cual sería la alternativa ?

No es prioritario, lo primero, la empresa, y despues los accionistas ? Sin empresa, no hay accionistas.....

Entiendo que tendreis pensado, como sindicato de accionistas, un plan B alternativo a proponer, ante un NO a una propuesta de ampliación para inyección privada.....
#43436

Re: Duro Felguera

Pero entonces cabe conseguirse en octubre socio, o no ??!!!
Primero dice que es imposible octubre, porque no hay due, etc....y al momento contempla la hipotesis contraria. Es asombroso.

Usted dice una cosa y la contraria de seguido, enmendandose la argumentación a usted mismo, sin importarle lo mas minimo.

Aclarese, lo primero, USTED.


#43437

Re: Duro Felguera

Descuide que no se necesita ni mucho menos una AK por el importe al que usted alude, creo que es usted consciente. Creo que se confunde la entrada de socio que aporte capital con la necesidad de que ese socio inyecte un importe equivalente a la deuda, no es así. La deuda tiene su calendario de amortización y la entrada de un socio industrial con solvencia financiera permite renegociar deuda, extender plazos, etc por la confianza que genera en los acreedores la entrada de una compañía potente. No es tan difícil de entender. El mercado no ha reaccionado mal a la noticia y eso que no se saben ni la identidad ni las condiciones, estas dos cuestiones son las fundamentales y las que hay que trabajar, algunos accionistas se limitarán a esperar, el SAM no. Ahora sí, buenas noches.
#43438

Re: Duro Felguera

Por otro lado: aceptando que por ejemplo la inyección de capital fuera de 200 M......
Considerando que la capitalización actual ronda los 80 M, es decir que estaríamos hablando de aprox 3 veces mas.....

¿ Por que usted da por hecho que eso supondría una gran dilución, si DESCONOCE por completo el % que estaría dispuesto a asumir el capital privado ????
Es increible.

Que manera de hablar por hablar...... es que ya no se da ni cuenta de las gansadas que es usted capaz de soltar aqui.
#43439

Re: Duro Felguera

Usted esta dando por hecho que la empresa necesita ingresar SI o SI, una cantidad astronomica para continuar con su actividad, cuando NO es asi.
La cifra que manejaba la Dirección en su PN, es del orden de 60 M, que logicamente, si lo mira usted en terminos de gasto corriente, pues evidentemente esa cantidad es equivalente a 10 meses de coste de plantilla. SI. Claro.
Y no daria para cubrirlo en términos de un ejercicio, ............si la empresa INGRESARA 0,00 €.
Pero esta empresa NO ingresa 0,00 €. Enterese de como funciona la cuenta de PyG de DF, y de cualquier empresa.


Se lo hemos explicado aqui, una cosa es lo que la empresa necesite para espolear su actividad, y otra cosa es lo que la empresa necesite para poner a 0 su pasivo de deuda.
Enterese de como funciona una empresa.
#43440

Re: Duro Felguera

Será si nos proponen Zee, creo que eres accionista,. En mi opinión hay que ser muy ingenuo para creer que el
Consejo se puede permitir un fracaso. (Tú no eres ingenuo Zee y creo que tienes experiencia). Únete al SAM. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados