Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.120 / 7.144
#48953

Re: Duro Felguera

Aquí se lee mejor
Aquí se lee mejor
#48954

Re: Duro Felguera

Y la empresa no miente?, no es que no pare de  mentir,de lo poco que cuenta, es que lo raro sería que dijese una verdad, no ponemos aquí todas las mentiras contadas por la empresa, algunas incluso en documentos oficiales, porque ocuparían muchas páginas 
#48955

Re: Duro Felguera

Ponga usted un solo post donde yo asegurara todas esas cuestiones que usted dice que yo dije aqui.

Yo por contra pongo lo que usted afirma para que el foro sepa la clase de afirmaciones que usted vierte aqui, sin fundamento alguno, porque segun usted, aseguro aqui hace 7 meses que el concurso se solicitaria en septiembre. Y lo repitió para octubre.

Ya pa noviembre se ve que le dio verguenza volverlo a asegurar.... y evitó volver a quedar en evidencia.

Tal como se ha comprobado usted miente mas que habla. Es modus operandi en usted.

Y por cierto deje de creerse todo lo que lee en panfletos. Que luego le pasa lo que le pasa.
Que es usted muy muy incocente (inocente+inconsciente).

#48956

Re: Duro Felguera

Quien ha vendido eso como "tabla de salvacion" ? Es un nicho de negocio nuevo. Si.
Tabla de salvacion? En fin....

No entendeis nada de lo que leeis.

#48957

Re: Duro Felguera

El que es un inconsciente y un inocente además de un inútil es usted. Le invito a que se informe sobre Seaplace y Tresca. Pymes de 40 empleados que facturan 3 millones de euros cada una. Es decir, son nadie en el sector. De risa 
#48958

Re: Duro Felguera

Y repito, las afirmaciones de cuando se acababa la caja las dijo su CEO, yo lo que dije es que si el CEO decía que el Diciembre se acababa la caja en octubre y noviembre la situación sería límite, como lo era y lo sigue siendo ahora 
#48959

Re: Duro Felguera

Sí, como el nicho de las RENOVABLES, como está el tema? 
#48960

Re: Duro Felguera

Posiblemente durante la semana corrija hasta el 0,73. No lo descarto, pero luego debe continuar subiendo. 
Brokers destacados